MakeSoft, partner de Microsoft, pone a disposición de sus clientes un servicio técnico integral con el objetivo de contribuir en la mejora del rendimiento de su compañía.

¿Por qué esperar a tener problemas cuándo puedes evitarlos?

Cuando un cliente contrata un servicio con MakeSoft, ya sea técnico, funcional o una externalización completa de parte de su gestión del TI, no solo adquiere unos servicios especializados, sino una auténtica involucración de su equipo por optimizar su negocio, para establecer una relación de confianza duradera.

El servicio de soporte técnico y funcional así como el de outsourcing, se encargan no solamente de apartados puramente técnicos sobre los procesos de la organización, aquellos que se alejan de la estrategia crítica de la empresa.

Un servicio que ayuda a definir una evolución hacia la alineación de los sistemas de tecnologías de la información y asegura la continuidad del negocio. MakeSoft cuenta con personal especializado en distintas áreas:

  • Plataformas de Microsoft (SO, Exchange, CRM, SharePoint, Power BI, Office 365, Azure…).
  • Desarrollo de Software a medida (sobre lenguajes MS/.net, Java/ J2EE, PHP, …).
  • Administración de Bases de Datos (MS SQL*Server, Oracle).
  • Integración & Middleware (XML, EDI, XI, Web Services, Windows Services).
  • Movilidad y transformación digital (desde lenguajes como Ionic, Xamarin, Angular entre otros).

Para todas estas áreas, MakeSoft ofrece servicios de soporte técnico y funcional, mantenimiento de aplicaciones, Outsourcing, así como asesoramiento tecnológico gratuito, durante la vida de los servicios.

El equipo de profesionales de MakeSoft, mantiene informando a los clientes acerca de las opciones que más pueden convenir a su negocio.

Por lo que el cliente recibe además de soluciones técnicas, el conocimiento sobre procesos de negocio, bien comerciales, bien de empresa; solventados desde una perspectiva tecnológica, brindando entre otros, una asistencia integral.

Todos estos servicios incluyen además una alta componente en especialización en tecnologías como Microsoft Dynamics CRM, Azure, Office 365, Power BI, .NET y las potenciales personalizaciones que se hayan podido generar sobre esos productos, para las necesidades específicas de cada negocio y empresa.

Tras un previo estudio y análisis de la situación, el equipo de MakeSoft acomete de inmediato las propuestas de mantenimiento y soporte recomendados al cliente.

El soporte para otras soluciones desarrolladas a medida por MakeSoft Technologies para cada uno de sus clientes, está incluido

Ya que nuestro objetivo es alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes anticipándonos a sus necesidades y proponiendo servicios y soluciones de TI, partiendo del uso de la tecnología como medio para alcanzar los objetivos de negocio, compartiendo objetivos y colaborando en la mejora continua de sus procesos.

Para poder proporcionar el nivel de excelencia que exigen las necesidades de nuestros clientes, contamos con profesionales, expertos en las distintas tecnologías, metodologías y ámbitos del conocimiento, que aportan un apoyo profesional excelente con una diferenciación clara en el desarrollo y ejecución de las soluciones y servicios.

Beneficios para mi empresa al contratar un servicio técnico de mantenimiento y soporte:

Actualizaciones

Tanto si sus soluciones se encuentran en la nube o licenciados de manera tradicional, los procesos de actualización de versiones, integración de parches, implementación de nuevos procesos, entre otros, afectan directamente sobre el rendimiento de los productos, funcionalidades, posibles interfaces con otros sistemas, monitorización, despliegues en entornos y seguridad de aplicaciones…

Estas situaciones –que no generan pánico- pero sí desconcierto en los clientes, se ve claramente disipadas gracias al apoyo del equipo técnico de MakeSoft, que recomendará previo a la adquisición de una actualización, cuáles serían los mejores pasos y procedimientos a acometer, mitigando los riesgos.

Todo ello encaminado a evitar la obsolescencia, pero desde una perspectiva basada en el conocimiento y la seguridad de la información, propiedad del cliente. Resolución de problemas en tiempo real

La comodidad para el cliente es un objetivo clave de este servicio de soporte, por lo que se proporcionará al mismo el acceso telefónico y online con nuestro servicio técnico.

Tanto si el cliente necesita un soporte “in-situ” o prefiere una externalización u outsorcing parcial o completo de sus inversiones en TI, la resolución de problemas se realiza de forma inmediata, por tanto, se rentabiliza el trabajo de sus empleados al no estar “bloqueados” cuando surge una duda o incidencia sobre su solución o plataforma

Pero además existe la posibilidad de un soporte remoto. De manera que el cliente puede disponer de su equipo técnico desde las oficinas de MakeSoft, liberándose del coste e insumos asociados al espacio, sin menoscabar los tiempos de respuesta.

Éstos quedan establecidos de manera clara, transparente y medible para el cliente en base a informes mensuales que son enviados según lo convenido en los términos del acuerdo de nivel de servicio o SLA.

En MakeSoft nos adaptamos a sus horarios y a su forma de trabajar interfiriendo lo mínimo posible en sus procesos productivos.

Asesoramiento

Disponer de unos sistemas robustos y seguros es esencial para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Además de aportar más eficiencia.

Aprovechamiento de las soluciones tecnológicas contratadas gracias al asesoramiento. Nuestro equipo siempre pondrá la experiencia para sacar el mejor partido del servicio contratado.

Servicio Técnico: Formación adicional

Productos como Dynamics CRM, Navision, BI, bases de datos SQL, Oracle o soluciones sobre .NET, Angular, ionic, Javascript, C#…. requieren de una formación continua que suele considerarse no acabar nunca, dado que en la empresa cliente se produce bajas y altas de personal, y por tanto hay que formar a los nuevos administradores, si los que quedan no tienen la capacitación suficiente.

Para ello, es fundamental contar con un socio tecnológico especializado capaz de alinear la tecnología con las necesidades particulares de cada negocio. Por eso queremos invitar a aprovechar las promociones intermitentes al respecto de este sentido.

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