Antes de comenzar a explicar qué podemos hacer con Dynamics CRM, vamos a proceder con una descripción muy breve de este increíble producto. Como hemos comentado en artículos anteriores, Dynamics CRM es una solución dedicada a la gestión de las relaciones con el cliente (CRM), que permite a las compañías u organizaciones, realizar un marketing más inteligente, gestionar mejor los procesos de ventas de manera sencilla, eficaz y productiva.

Facilitamos con ello las tareas de servicio u atención al cliente. Además, recientemente se ha enriquecido con otras soluciones, proporcionando una visión más global de la actividad comercial a través de Social Engagement para el análisis de las redes sociales, inteligencia empresarial con Power BI y productividad al integrarse con las soluciones Office 365 de Microsoft.

En último lugar, la aparición del módulo “Unified Service Desk” o “Servicios Unificados”, que mejora notablemente el trabajo de los agentes de servicio, permite proporcionar a los clientes, un concepto integral de atención al cliente.

Y es que la llegada de la “transformación digital” o la “industria 4.0”, exige disponer de “inteligencia de servicios” basada en el internet de las cosas, para anticipar incidencias. Gestionar portales de clientes orientados a la postventa, resolución de consultas desde el autoservicio que ayuden a obtener soporte a los clientes de manera sencilla y directa, entre otras novedosas funcionalidades.

Por suerte, ya se encuentra liberada la nueva versión “Service Pack 1” para Dynamics CRM 2016 en las versiones en nube (on-line) y tradicional (on-premise), con fantásticas características, mejorando la experiencia de usuario, donde, además, los usuarios de CRM podrán realizar las consultas acerca de uso de la solución en todo momento. Bien a través de vídeos, preguntas o sus libros electrónicos.

¿Qué podemos hacer con Dynamics CRM?

Cualquier usuario ya puede saber cómo utilizarlo a través de sencillas e intuitivas pantallas, que disponen de además de iconos y literales fáciles de comprender. Ya sea desde un ordenador de oficina, un portátil o un dispositivo móvil.

 

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