En un artículo anterior, comentábamos acerca de los beneficios que nos aporta una solución Dynamics CRM. Esta semana vamos a hablar del Social CRM, una herramienta que es un paso más en esto del marketing online. La definición más simple y sencilla sería la siguiente:
Social CRM: ¿Qué es y en qué me beneficia?
Una buena solución de Social CRM es aquella que no solo integra Twitter, Facebook y LinkedIn, sino también la información de contacto, servicio de correo electrónico, histórico de comunicaciones y la información residente en los sistemas CRM de la compañía.
El Social CRM recopila los datos sobre la audiencia social de la empresa y además también ayuda a atender sugerencias, preguntas o quejas que los clientes puedan tener.
Los potenciales impactos que tendrá sobre nuestra compañía y además, qué retornos están teniendo lugar.
MakeSoft Technologies
Somos proveedor certificado, especializados en proporcionar soluciones de cliente basadas en tecnología de Microsoft. Evaluamos sus objetivos empresariales, identificando una solución que satisfaga sus necesidades empresariales y ayudando a su empresa a ser más ágil y más eficiente.
Descubra todos los productos Microsoft que ofrecemos en MakeSoft. Para ello, sólo tiene que acceder a nuestro apartado de “Productos” en la web y dirigirse a la zona indicada para los productos Microsoft.
Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, para recibir un asesoramiento en licencias y servicios adecuado a sus necesidades.
Responderemos a todas sus preguntas, aclararemos todas sus dudas y le proporcionaremos toda la información que solicite sin compromiso.