¿Buscas un CRM sencillo para tu negocio? Con un CRM sencillo como Microsoft Dynamics 365 usted puede tener una sola herramienta para su actividad comercial. Lo cual quiere decir, que tendrá una forma sencilla de convertir contactos en clientes.

A través de esta herramienta podrá desde el propio sistema, además de gestionar la información de sus contactos, enviar emails masivos a su base de datos, conectar en redes sociales, realizar acciones de marketing a sus clientes etc.

Cada CRM es un mundo pero en esencia le permite gestionar la relación con sus clientes y realizar diferentes acciones encaminadas a potenciar las relaciones y las ventas.

¿Qué opciones tienes? Dynamics 365 es una muy buena.

Lo más importante es tener claras sus necesidades reales y las diferentes características de cada CRM para poder comparar entre las diferentes opciones, sus prestaciones y los precios de forma adecuada.

En principio, los factores que influyen en la elección son precio, objetivos, escalabilidad, reputación de la marca que ofrece el CRM, opiniones de usuarios, buen soporte, intuitivo, customizable, aplicación móvil…

Existen numerosas opciones de CRM, tanto de tipo gratuito como de pago. Las funcionalidades entre unos y otros, ya sea en su versión online o en su versión tradicional, suelen ser muy similares y dependen del desarrollador encargado del CRM.

Dentro de los CRM de pago podemos encontrar algunos como Oracle CRM o Salesforce y por supuesto el CRM de Microsoft Dynamics 365. Este último Dynamics 365, ofrece todas las ventajas de los anteriores, pero con la integración en Office, hace que su aprendizaje sea más cómodo y rápido.

Algunas de sus ventajas a destacar, son sin duda su Integración con las principales soluciones de productividad y Microsoft Office System, lo que permite al usuario trabajar de la misma forma que lo hace habitualmente.

Su Flexibilidad con diferentes versiones de implantación permite que los clientes elijan la que más se adecue a su negocio. Por último el ámbito Internacional de este CRM, le permite obtener su versión en varios idiomas y divisas, con múltiples zonas horarias, para facilitar el desarrollo del negocio de una forma mucho más global.

Sin duda hay muchas opciones, nosotros le recomendamos que elija la opción que mejor se adapte a su empresa.

¿Cómo funciona Microsoft Dynamics 365?

Es un servicio informático dividido en módulos, que automatiza el proceso, poniendo a su disposición un gran número de herramientas.

Es un CRM que se adapta. La Adaptabilidad, es sin duda una característica a destacar en el CRM de MakeSoft Dynamics 365. Usted tiene la posibilidad de personalizar tanto los modelos de datos extensibles y las herramientas de asignación, sea cual sea la situación de su empresa. Por tanto Dynamics 365 se adapta para cubrir cualquier necesidad.

Al llevar Microsoft Office integrado, la interfaz y el sistema de trabajo de los usuarios será exactamente el mismo que el del CRM, lo que añade otra ventaja a la elección de este CRM, esta es su facilidad de uso.

Y como los negocios cambian, su CRM también cambiará, por lo que la flexibilidad en el modelo original que haya implantado en un inicio, cambiará al tiempo que lo hace su negocio.

El CRM Dynamics 365 que ofrecemos actualmente en Makesoft, le permitirá resolver sus dudas en todo momento gracias a un sistema de documentación y ayuda adaptado a sus roles, que está disponible en el Centro de funciones.

Y por supuesto, nos sumamos a la globalidad, ofreciendo su uso en diferentes idiomas y sincronizado a los horarios y divisas de todo el mundo.

CRM Dynamics 365 de MakeSof sin duda va a mejorar la productividad de su empresa, ya que hará que la experiencia de cliente mejore y usted tenga un mejor control de su tiempo.
  • Beneficie la mejor experiencia de cliente, los CRM sin duda son una herramienta que te ayuda. ¿Cómo?, gracias a sus herramientas para gestionar la agenda y los contactos, ya sean clientes o proveedores con un manejo intuitivo y mediante segmentaciones muy avanzadas, esto será una tarea sencilla. Gracias a la posibilidad de crear y guardar historiales por ejemplo de todas las interacciones, emails, llamadas, sus clientes no tendrán que contar lo mismo cada vez que llaman.
  • Tenga un mejor control de su tiempo gracias a la forma de organizar el ciclo comercial y de ventas. Con Dynamics CRM, no sólo podrá enviar los presupuestos para firmarlos online en unos pocos clicks. Además podrá seguir las oportunidades de negocio y la fase en la que se encuentra su proceso de ventas. Planificar las tareas, llamadas y reuniones y gestionar desde un mismo lugar a todo el equipo de ventas de manera muy eficaz.

Anímese a planificar y controlar campañas de marketing, supervisar el departamento de atención al cliente con un sencillo y potente CRM, que puede tener alojado en la nube.

 

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