A modo resumen te dejamos las principales ventajas que tienes al contratar un Servicio Técnico con nosotros, pero también hemos preparado esta infografía para que de un solo vistazo puedas entender cuáles son esas ventajas que nos hacen diferentes.

¿Qué ofrece nuestro Servicio Técnico?

Modelos mixtos: Hay clientes que necesitan parte de la asistencia en  remoto y parte “in-situ” o presencial. Para la asistencia remota, disponemos de un HelpDesk técnico y funcional. La Asistencia presencial la llevamos a cabo con técnicos cualificados de manera personal y profesional. Con nuestro servicio de soporte informático sabrá con quién habla y el técnico sabrá de lo que le habla, pues conocerá sus instalaciones.

Asesores Tecnológicos: Disponemos de asesores tecnológicos para guiar a tu empresa en las mejores soluciones. Revisión inicial e informe técnico de evaluación Informática. Y proveedor de equipos, consumibles, software. Además puede beneficiarse de un Ahorro: Desde el estudio de las necesidades de intervención, ante ciertos procesos que pueden ser críticos para la empresa. No todos los procesos necesitan una asistencia 24 x 7. Deje que los especialistas de MakeSoft evalúen sus necesidades reales de asistencia técnica, soporte y mantenimiento. Por lo que se beneficiará de un ahorro directo.

Contratos: Anuales, mensuales o por pack de horas. Sin obligaciones ni penalizaciones de quebranto de la permanencia. Queremos clientes satisfechos, no prisioneros.

Técnicos certificados por Microsoft. Somos Microsoft Partners. Ofrecemos soporte en Office 365, Dynamics CRM, Power BI, .NET, bases de datos… Además de Informes: De manera que mensualmente recibas en tu buzón de correo, las actuaciones que han tenido lugar y el tiempo que han tomado. Si además deseas conocer el estado de cada caso, incidencia o problema comunicada al asesor tecnológico, MakeSoft pone a disposición de los clientes un portal web donde poder seguir de manera on-line, la situación de cada tiquet de soporte.

Mantenimiento y monitorización de infraestructura de TI. Realizamos todas las tareas y operaciones preventivas necesarias. Damos solución a problemas o necesidades informática que puedan presentarse: Instalación de aplicaciones Software. Mantenimientos operativos, evolutivos y preventivos. De forma que no tengas que preocuparte por la situación de tus soluciones.

Seguridad y configuración, seguimiento y monitorización de copias de seguridad. Instalación de softwares recomendados para la protección de sistemas: Firewall, antivirus, etc.

Outsourcing y mantenimiento de infraestructura informática y servicio técnico desde conocimiento sectorial: Retail, industria farmacéutica, contact center, seguros, construcción, metal, telecomunicaciones y recursos humanos.

Formación: Desarrollamos el capital intelectual de tu compañía, no se nos ocurre una manera mejor de invertir en tu negocio 😉

Ventajas servicio tecnico MakeSoft

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies