QuickSurveys para crear tus propias encuestas en Dynamics CRM. Preparar encuestas siempre lleva tiempo, puede ser tedioso y su tabulación puede darnos algún que otro quebradero de cabeza. Así como tener que pensar a quien vamos a dirigir la encuesta: Si va destinada a clientes potenciales, cuentas, empleados, proveedores o cualquier otro público objetivo.

Ya se va acercando el último trimestre del año y como siempre, toca saber si hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes. Si hemos respondido a sus necesidades con suficiente calidad y qué nuevas oportunidades de negocio podremos detectar, de cara al próximo año. Para llevar a cabo todo ese proceso, es siempre útil contar con una herramienta que permita automatizar las encuestas, como es el módulo de encuestas QuickSurveys integrado en Dynamics CRM.

Sin embargo, gracias a su integración con Microsoft Dynamics CRM, podemos utilizar las listas de marketing, como punto de partida para seleccionar a quien enviar nuestra encuesta y así, tras su envío, obtener información sobre las necesidades y características de los clientes para mejorar su fidelización y aumentar el conocimiento de los mismos.

¿Preguntas abiertas, cerradas, test, combinadas…? Tanto si es una u otra, elegir su tipología, elegirlas y escribirlas es muy sencillo con QuickSurveys. Prácticamente, como si estuviéramos utilizando cualquier editor de textos como como Word de Office 365?

¿Informes en tiempo real?

Tener que esperar a que se “cierre” o acabe el periodo de finalización de respuestas a una encuesta, puede ser un tanto aburrido. Muchas veces para conseguir una respuesta clara y sencilla de lo que piensan, necesitan o creen nuestros clientes, empleados o proveedores sobre nosotros; tenemos que esperar a que eso suceda. Sin embargo, con QuickSurveys, podemos ir viendo el estado de la misma y en su caso, reorientarla.

De esta forma las empresas que desean crear encuestas sobre cualquier tema relevante para la misma como su atención al cliente, calidad en la entrega y resultado de sus proyectos, temas relacionados con recursos humanos, etc., podrán a través de Dynamics CRM permite recopilar los cuestionarios y evaluarlos mediante su informe de resultados.

¿Y con Power BI?

QuickSurveys al estar diseñado e integrado con Dynamics CRM, nos permite también explotar toda la información recopilada con la solución Microsoft Power BI. De esta forma, podremos llevar los datos a un panel o informe de Power BI y utilizar la información de manera inteligente para nuestro negocio.

Funcionalidades de QuickSurveys:

  • Rápida creación de las encuestas a través de un entorno integrado en Dynamics CRM.
  • Envío y recopilación de información de los clientes y contactos objetivos de la encuesta, a partir de una lista de marketing.
  • Posibilidad de editar el texto con colores corporativos, insertar imágenes y espacios de ayuda para que, quien reciba la encuesta, le resulte más fácil completarla.
  • Seguimiento de las encuestas y centralización de la mismas a través de Microsoft Dynamics CRM.
  • Acceso en tiempo real a la información obtenida mediante las encuestas, para responder y mejorar la atención al cliente lo más rápido posible.
  • Aumento de la efectividad de las campañas de marketing y comunicación comercial, gracias a la elaboración de las encuestas.
  • Elaboración de informes y datos exportables a herramientas de Office 365 o de inteligencia empresarial como Power BI

Hacer encuestas de calidad, satisfacción y muchas más con QuickSurveys es ya muy fácil. Solo queda escribirla, enviarla y actuar sobre las respuestas, para llevar nuestros proyectos y organizaciones hacia el éxito y mejor orientación al cliente.

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