Microsoft Dynamics 365 2020 Release Wave 2 incluye innovaciones que le aportarán capacidades significativas para transformar su negocio. Abarca cientos de características nuevas en las aplicaciones de Dynamics 365, incluyendo Marketing, Sales, Customer Service, Field Service, Finance, Supply Chain Management, Human Resources, Commerce, Fraud Protection y Business Central.

A continuación, detallaremos lo más destacado en los módulos de Marketing, Sales, Customer Service y Field Service.

 

Marketing

 

Dynamics 365 Marketing mejora la experiencia de diseño del recorrido del cliente y agrega integración con Microsoft Teams para eventos virtuales. La segmentación se mejora con una nueva experiencia de lenguaje natural para crear y consumir segmentos, lo que ayuda a eliminar las habilidades especializadas necesarias para construir segmentos complejos.

 

Sales

 

Dynamics 365 Sales continúa haciendo hincapié en las experiencias simplificadas, las integraciones de aplicaciones, la ludificación, una nueva experiencia móvil para acceso rápido a la información del cliente y nuevas mejoras en la previsión para crear y administrar de forma nativa procesos de previsión de ventas ascendentes.

 

Dynamics 365 Sales Insights continúa apostando por múltiples áreas: aceleración de ventas, inteligencia de conversaciones, inteligencia de relaciones e inteligencia de previsión avanzada y canalización con clientes potenciales predictivos, y puntuación de oportunidades para ayudar a los equipos de ventas a encontrar las mejores ofertas.

 

Dynamics 365 Product Visualize capacita a los vendedores y acelera los procesos complejos de ventas al exhibir y personalizar productos en su entorno del mundo real. Los vendedores pueden colocar un gemelo digital 3D de un producto en el entorno de sus clientes y tomar notas detalladas sobre sus requisitos.

 

Customer Service

 

Dynamics 365 Customer Service expande las capacidades de productividad de los agentes permitiendo que participen simultáneamente en varias sesiones. La Plataforma omnicanal para Customer Service se mejora con opciones de extensibilidad adicionales para permitir la integración con aplicaciones móviles, Microsoft Bot Framework y canales de mensajes salientes.

 

Dynamics 365 Customer Service Insights agrega nuevas capacidades para ayudar a los agentes que utilizan sugerencias de casos similares para resolver los problemas de los clientes de forma rápida y sencilla. Una nueva vista de análisis para los administradores de servicios al cliente les ayuda a enfocarse en áreas clave de soporte que necesitan atención. Estos aspectos destacados también se incluirán directamente en la aplicación principal del Centro de servicio al cliente para que los usuarios puedan obtener información en contexto sin tener que cambiar de una aplicación a otra.

 

Field Service

 

Dynamics 365 Field Service continúa agregando capacidades de inteligencia que incluyen un nuevo panel de Field Service para supervisar los KPI clave y las métricas de finalización de órdenes de trabajo. Hay muchas mejoras en la experiencia del usuario para permitir la entrega proactiva de servicios. La aplicación móvil Field Service se mejora con capacidades como notificaciones de inserción y el uso compartido de ubicaciones en tiempo real. También incluye mejoras en la programación, como la programación manual de varios días y la coincidencia mejorada basada en habilidades.

 

Dynamics 365 Remote Assist amplía su gama de escenarios más allá de las llamadas, lo que permite a los técnicos realizar actividades como capturar datos de servicio y reparaciones, realizar encuestas y recorridos de forma independiente y obtener información sobre el servicio desde sus operaciones de servicio.

 

Para conocer las novedades en el resto de los módulos de Dynamics 365, puedes visitar la página oficial de Microsoft, o contactar con MakeSoft a través de nuestro formulario de contacto que podrás encontrar justo debajo.

 

 

 

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