Funcionalidades básicas de Dynamics CRM por MakeSoft para Ventas, Marketing y Servicio.

Funcionalidades básicas del CRM

¿En que puede ayudarte Dynamics CRM a través de MakeSoft?
A continuación te presentamos un esquema de funcionalidades del sistema basado en la tecnología Microsoft Dynamics CRM.
Completa visibilidad de los clientes:

  • Información de contacto.Microsoft Dynamics Marketing
  • Descripción de cuenta, con sus subsidiarias.
  • Visibilidad de las relaciones entre cuentas y entre contactos.
  • Lista de contactos asociados a cada cuenta.
  • Oportunidades de venta y estimación de ofertas.
  • Lista y estado de pedidos y facturas.
  • Descripción de incidencias y preguntas pendientes.
  • Historial de acciones: llamadas, visitas, cartas, e-mails …
  • Preferencias de Contacto: e-mailings y llamadas telefónicas, si están autorizadas o no.
  • Notas y documentación adjunta a cada cuenta.
  • Responsable de ventas asignado a cada cuenta.
  • Generación de informes de ventas, previsiones, demanda, deuda vencida…
  • Integración con sistema de Business Inteligencie Power BI.
  • Complétalo integrando Mobile Order, para la gestión de pedidos con dispositivos móviles.

Gestión de las tareas diarias:

  • Gestión de e-mails.
  • Informes de visita y de progreso.
  • Creación de mails en base a modelos.
  • Generación asistida de ofertas.
  • Tareas compartidas y Flujos de Trabajo.
  • Sincronización con Outlook mediante conector para tareas, mails, calendarios…
  • Indicadores de presencia y disponibilidad de los usuarios gracias a la integración Skype Empresarial de Office 365

 Marketing y gestión de campañas:

  • Cualificación y segmentación de clientes y prospectos (potenciales).Microsoft Dynamics Marketing
  • Importación y exportación de bases de datos de marketing.
  • Gestión de calidad de datos y depuración de datos duplicados.
  • Definición de targets con búsquedas avanzadas.
  • Definición de las actividades a realizar en cada fase de la campaña.
  • Gestión del presupuesto de campaña y costes asociados.
  • Gestión de retornos de campaña y conversión automática en oportunidades.
  • Análisis de rendimiento para cada campaña.
  • E-maillings y mailings (correo ordinario).
  • Auto respuestas por email.
  • Gestión documental de marketing.
  • Administración de Información de Inteligencia Competitiva.
  • Administración del catálogo de productos.
  • Gestión de listas de precios.
  • Planificación de campañas.
  • Integración con módulo de QuickSurveys, para la creación y gestión de encuestas de satisfacción.

Servicio o Atención al Cliente:

  • Control de creación, cambios y eliminación de registros e informaciones. (Auditoría)CRM de MakeSoft
  • Definición de actividades de servicio: duración, recursos necesarios, etc.
  • Cualificación de incidencias, consultas y casos.
  • Redirección inteligente de solicitudes.
  • Capacidad de anexar documentos a cada caso, problema, consulta…
  • Base de datos de conocimientos con búsqueda por palabras clave y proceso de control al crear nuevas entradas.
  • Gestión de contratos de soporte.
  • Definición de los procesos de tratamiento y escalado, con posibilidad de controlar el proceso en otras aplicaciones.
  • Generación de emails de respuesta automáticos en base a modelos.
  • Posibilidad de integración con herramientas de centralita (CTI).
  • Gestión de recursos técnicos y conocimientos movilizados en intervenciones on-site.
  • Búsqueda dinámica de recursos disponibles según las necesidades del cliente y las tareas asignadas.
  • Calendarios de servicio y atención al cliente compartidos.
  • Integración con módulo Service Desk Tool (SDT), para la gestión y control de activos, CMDBs, etc., críticos para el cliente.

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