Art Marketing es una Agencia de Comunicación con sede en Madrid, fundada en 1999. Formada por un equipo de profesionales con especialidades en comunicación, marketing, periodismo y publicidad, se han convertido en muy poco tiempo en una compañía de confianza que entiende a sus clientes, ofreciendo un al cliente un integral y de calidad demostradas.

Actualmente, prestan su servicio a un nutrido grupo de clientes y sus capacidades, les permiten ofrecer sus servicios de diferentes idiomas y regiones geográficas.

  • Sector: 
  • Tamaño: 
  • País: España.
  • Web: artmarketing.es
Proyecto y Necesidades:

Debido a su incesante actividad en materia de comunicación y atender a los clientes allá donde se encuentre la noticia, Art Marketing necesitaba responder mediante herramientas que le permitiesen comunicaciones fiables y seguras, la cobertura de sus proyectos.

Sin embargo, hasta el momento no disponían de un pack de tecnologías de ofimática, de manera unificada y que además, les permitiese compartir calendarios, tareas, correos electrónicos y comunicación mediante vídeo-conferencias.

Solución:

Makesoft Technologies, como proveedor certificado por Microsoft, ofreció la posibilidad de adquirir el paquete Pequeña Empresa Premium de Office 365 que por muy poco coste al mes.

El paquete integraba las diferentes necesidades permitiendo además, que Art Marketing, tuviese que olvidarse de abonar actualizaciones, mantenimientos de los sistemas, seguridad de los mismos, etc.

Tras la propuesta y la integración del mismo con la compañía, Art Marketing solo se ocupa de su negocio, ampliando en su caso, el número de usuarios en base a las necesidades de cada momento.

«A pesar de que solo tenemos un nivel de usuario del paquete Pequeña Empresa Premium de Office 365, nos han ayudado mucho en toda la integración.

En pocos días estaba todo operativo y con casi ninguna molestia ya que se adaptaron a nuestros horarios para no interrumpir el ritmo de la agencia.

Se ha detectado un aumento de productividad y mucho tiempo ahorrado.

Además nos ha facilitado nuestras políticas de conciliación permitiendo que el teletrabajo  o la movilidad tenga más garantías y seguridad.

Ahora nos preguntamos cómo no lo hicimos antes».

Beatriz de Andrés, CEO y Fundadora de Art Marketing.
Comparte...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies