Dentro de las soluciones empresariales de Microsoft, Dynamics 365 incorpora la inteligencia de negocio a las soluciones de gestión empresarial. Además está diseñada para ofrecer una experiencia sencilla e intuitiva. Es una herramienta con la que las empresas pueden unificar toda la información dispersa en diversas soluciones. Una gran ayuda a la hora de gestionar su empresa de manera ágil e integrada.

Con Dynamics 365 puede tener en un solo lugar, una plataforma, todas las áreas de negocio. Pero además dispondrá de funcionalidades específicas para finanzas, ventas, marketing, automatización de proyectos, operaciones, atención al cliente y servicios de campo.

Esta solución de gestión empresarial es completa, intuitiva y adaptable a las posibilidades de cada empresa. Sin duda aporta innumerables beneficios que se apoyan en la inteligencia digital para potenciar la productividad de las empresas. Además le va a permitir, estar más cerca de los clientes, dar las herramientas necesarias a sus trabajadores para hacerlos independientes. Por si fuera poco, le permite optimizar las operaciones y reinventar productos, servicios y modelos de negocio.

soluciones empresa dynamics365

En este vídeo puede ver cómo Dynamics 365 puede impulsar la transformación digital de su empresa.

¿Por qué Dynamics 365?

En la era de la transformación digital, las empresas evolucionan, y también cambia la forma de hacer negocios. Para ayudarle a captar nuevas oportunidades Dynamics 365 le muestra toda la información en un entorno único. Ayudándole a administrar y dirigir todo su negocio reuniendo a las personas, los datos y los procesos en un entorno único. Sin olvidar que además esto le facilitará una mejor interactuación con los clientes.

La transformación en las empresas y en su forma de hacer negocios, es una consecuencia lógica del cambio que estamos viviendo en la nueva era digital. Y esta transformación digital lleva implícito el uso de tecnologías punteras.

Aplicar una estrategia basada en el uso de tecnologías es mucho más sencillo si contamos con Dynamics 365 ya que este software de gestión es capaz de condensar en la nube varias aplicaciones de negocio.

Ya sean herramientas para la gestión financiera de su compañía, o herramientas de customización, procesos de automatización, etc. Siempre mediante un espacio único. Por tanto a la capacidad que le ofrece de gestionar todo desde dónde y cuándo quiera, se le unen las ventajas de hacerlo de manera competitiva y flexible.

Pero existen más ventajas además de las de uso, y es que utilizar Dynamics 365 para su empresa abre un universo de posibilidades en todos los ámbitos de actuación de su empresa.

En cuanto a la mejora de procesos, este software ofrece numerosas aplicaciones (apps) como Cortana, Microsoft Power BI y Azure. Estas tecnologías ayudan a las empresas a desarrollar estrategias e incrementar las posibilidades de involucrar a los clientes en los procesos. Mejorando así la experiencia de cliente (customer experience)

Ajuste de presupuesto, personalización y flexibilidad. Al antiguo concepto de flexibilidad, que equivalía a invertir a través de la contratación de un software de negocio adaptado a su empresa, Dynamics 365 da un paso más. Ahora incluye la posibilidad de cambiar esa contratación inicial según cambie su negocio. Es decir que las modificaciones del software inicial las va a poder ejecutar usted mismo! Convirtiéndose en programador de esta herramienta. Su facilidad de uso le da la posibilidad de ajustar el software al ritmo de su negocio.

Una de las mayores ventajas desde el punto de vista de la competitividad, es que su empresa dispondrá de todas las apps necesarias para su desarrollo según las vaya necesitando. Ya no es necesario contratar una gran herramienta que le de la posibilidad de competir con los grandes sin necesidad. Dynamics 365 crece con su empresa. En el momento que las necesidades de su negocio cambien, esta herramienta cambiará con usted. Por lo que no limita su capacidad de crecimiento en ningún momento.

¿Cómo es el proceso de instalación?

El proceso de instalación de Dynamics 365 es sencillo e intuitivo. Si contrata este software desde MakeSoft Technologies, nuestro equipo de soporte y atención al cliente le atenderá gratuitamente al instante. También dispondemos de un servicio de formación, general y personalizada en caso de necesitarlo.

Puede desarrollar el capital intelectual de su compañía y poder sacar el máximo partido a las herramientas de inteligencia de negocio.

O bien, ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas.

Si desea realizar este sencillo proceso por usted mismo, sepa que dispone de diversos recursos para administrar unidades de negocio y sitios, agregar recursos y seleccionar opciones de idioma, etc. Tanto en la página general de Microsoft, como en el enlace que le dejamos a continuación: Kit de aprendizaje y adopción de Microsoft Dynamics 365

¿Cómo usar Dynamics 365?

En la siguiente dirección puede consultar diversos manuales que hacen referencia a: manuales del usuario de la aplicación de Dynamics 365 para Outlook o para teléfonos y tabletas, además de otras guías de usuario. Pinche aquí para ir al enlace,

También le ofrecemos un listado de recursos para facilitarle aún más el uso de Dynamics 365 y para hacer un buen uso de las herramientas de inteligencia de negocio. Con estos recursos va a ser capaz de evolucionar su negocio a su propio ritmo.

MakeSoft Technologies

Si está pensando en contratar Microsoft Dynamics 365 para su empresa, queremos animarle a que lo haga a través de un partner certificado de Microsoft. En MakeSoft Technologies llevamos más de 10 años ayudando a las compañías a hacer crecer sus negocios mediante el uso de herramientas tecnológicas que amplían su capacidad de crecimiento.

Somos partner certificado de Microsoft y por eso, podemos aportar todos las ventajas que le brindan las herramientas creadas por Microsoft.

En el caso de Dynamics 365 ya le hemos detallado algunas de ellas, pero si aún no está convencido; le ampliamos la lista:

Ventajas Dynamics 365 para empresas:

  • Vista completa de los datos de los clientes
  • Segmentación en tiempo real de los datos de sus clientes
  • Análisis de las preferencias de los clientes
  • Más calidad en la comunicación con los clientes
  • Mejora de la experiencia de cliente
  • Incremento de eficacia en los procesos, reduciendo el tiempo en tareas repetitivas y en ciclos de venta
  • Eficiencia en la gestión de incidencias
  • Consulta de resultados en tiempo real
  • Reducción de costes
  • Mejora del seguimiento de los datos de su compañía
  • Mejora en la coordinación y seguimiento de las acciones de marketing
  • Integración de los sistemas de información

Si está decidido a hacer crecer su negocio, póngase en contacto y estaremos encantados de atenderle.

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