MakeSoft presenta su solución de encuestas personalizables, una nueva herramienta de fidelización de clientes.

  • La compañía ofrece una solución con la que conocer el feedback de clientes, empleados, proveedores, proyectos, etc. de forma rápida y personalizada.
  • CRM QuickSurveys se integra en Microsoft Dynamics CRM, lo que permite ampliar la relación con el cliente, generar relaciones más sólidas y actuar como herramienta de investigación y fidelización.
  • Se obtiene un flujo continuo de información de alto valor con el que mejorar la atención al cliente, aumentar la efectividad de las campañas de marketing o incrementar la productividad.
Madrid, abril 2013- Makesoft Technologies, consultora española experta en soluciones de gestión empresarial, ha desarrollado una solución de encuestas personalizables, denominada CRM QuickSurveys, con la que se las compañías mejoran su relación con los clientes, al ampliar sus conocimientos sobre ellos y a la integración con el CRM.
Gracias a esta aplicación, las empresas podrán obtener información de alto valor sobre las necesidades o características de sus clientes para mejorar la fidelización y el conocimiento de los mismos. Se trata de unaherramienta de investigación con la que incrementar la eficacia de sus campañas de marketing, mejorar la productividad y la atención al cliente.
CRM QuickSurveys permite a las organizaciones crear y enviar encuestas con las que conseguir un rápido feedback de sus clientes, empleados, proyectos, etc. de forma fácil y personalizada. Además, al integrarse enMicrosoft Dynamics CRM da la posibilidad de recopilar la información, disponer de ella de forma centralizada en tiempo real y actuar de forma más ágil para mejorar la relación con los clientes. Esta integración en el CRM ofrece una visión única del cliente y ayuda, en definitiva, a construir relaciones más sólidas.
Con esta aplicación las encuestas se elaboran sin necesidad de recursos adicionales, los datos se actualizan automáticamente en el CRM y se maximizan los informes de Microsoft Dynamics CRM. Gracias a esta funcionalidad se relacionan las respuestas de la encuesta con los clientes o los potenciales clientes, se puede conocer la satisfacción o insatisfacción de forma inmediata por lo que se reacciona más rápidamente y se pueden extraer los datos mediante una sencilla búsqueda en el CRM. Se consigue así ahorrar en tiempo, incluidas las tareas administrativas, e incrementar la satisfacción del cliente.
La aplicación incorpora un sistema de tracking con el que conocer todos los detalles de forma centralizada e integrada en el CRM. Asimismo, permite realizar un envío rápido por email, lo que reduce los costes de manipulación, franqueo y el tiempo de recepción y respuesta.
Los envíos se realizan de forma masiva, respetando siempre las preferencias del cliente ante el envío de correos masivos, así como la LOPD (Ley de Protección de Datos), y pueden hacerse o en grupo o de manera personalizada.CRM QuickSurveys está indicado para todo tipo de encuestas, desde cuestionarios de satisfacción, hasta información sobre asistencia a eventos, ferias, etc. pasando por encuestas demográficas o comerciales.
Está altamente recomendado para los departamentos de marketing y ventas, calidad o atención al cliente. Para más información: www.makesoft.es

MakeSoft presenta su solución de encuestas personalizables, una nueva herramienta de fidelización de clientes.

  • La compañía ofrece una solución con la que conocer el feedback de clientes, empleados, proveedores, proyectos, etc. de forma rápida y personalizada.
  • CRM QuickSurveys se integra en Microsoft Dynamics CRM, lo que permite ampliar la relación con el cliente, generar relaciones más sólidas y actuar como herramienta de investigación y fidelización.
  • Se obtiene un flujo continuo de información de alto valor con el que mejorar la atención al cliente, aumentar la efectividad de las campañas de marketing o incrementar la productividad.
Madrid, abril 2013- Makesoft Technologies, consultora española experta en soluciones de gestión empresarial, ha desarrollado una solución de encuestas personalizables, denominada CRM QuickSurveys, con la que se las compañías mejoran su relación con los clientes, al ampliar sus conocimientos sobre ellos y a la integración con el CRM.
Gracias a esta aplicación, las empresas podrán obtener información de alto valor sobre las necesidades o características de sus clientes para mejorar la fidelización y el conocimiento de los mismos. Se trata de unaherramienta de investigación con la que incrementar la eficacia de sus campañas de marketing, mejorar la productividad y la atención al cliente.
CRM QuickSurveys permite a las organizaciones crear y enviar encuestas con las que conseguir un rápido feedback de sus clientes, empleados, proyectos, etc. de forma fácil y personalizada. Además, al integrarse enMicrosoft Dynamics CRM da la posibilidad de recopilar la información, disponer de ella de forma centralizada en tiempo real y actuar de forma más ágil para mejorar la relación con los clientes. Esta integración en el CRM ofrece una visión única del cliente y ayuda, en definitiva, a construir relaciones más sólidas.
Con esta aplicación las encuestas se elaboran sin necesidad de recursos adicionales, los datos se actualizan automáticamente en el CRM y se maximizan los informes de Microsoft Dynamics CRM. Gracias a esta funcionalidad se relacionan las respuestas de la encuesta con los clientes o los potenciales clientes, se puede conocer la satisfacción o insatisfacción de forma inmediata por lo que se reacciona más rápidamente y se pueden extraer los datos mediante una sencilla búsqueda en el CRM. Se consigue así ahorrar en tiempo, incluidas las tareas administrativas, e incrementar la satisfacción del cliente.
La aplicación incorpora un sistema de tracking con el que conocer todos los detalles de forma centralizada e integrada en el CRM. Asimismo, permite realizar un envío rápido por email, lo que reduce los costes de manipulación, franqueo y el tiempo de recepción y respuesta.
Los envíos se realizan de forma masiva, respetando siempre las preferencias del cliente ante el envío de correos masivos, así como la LOPD (Ley de Protección de Datos), y pueden hacerse o en grupo o de manera personalizada.CRM QuickSurveys está indicado para todo tipo de encuestas, desde cuestionarios de satisfacción, hasta información sobre asistencia a eventos, ferias, etc. pasando por encuestas demográficas o comerciales.
Está altamente recomendado para los departamentos de marketing y ventas, calidad o atención al cliente.

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