A lo largo de diversos artículos, hemos venido recogiendo algunas de las ventajas y beneficios, que podréis obtener si incorporáis la solución Dynamics CRM a vuestras empresas.

Dynamics CRM – Beneficios – La recopilación final

Se trata de poder mostrar de una manera sencilla y directa, algunas respuestas acerca de qué procesos de negocio, podemos cubrir con Dynamics CRM. De manera que identifiquemos rápidamente, los beneficios del CRM, para nuestra organización.
A continuación, os dejamos una recopilación de todos los artículos de beneficios del CRM, para que tengáis todos recopilados en un mismo sitio. Sólo tenéis que hacer clic en cada título, para llegar al artículo completo.

Beneficios CRM para…

  • tu empresa: Donde indicamos en qué medida, nos puede ayudar CRM y que grandes procesos de negocio del ámbito comercial se abarcan.
  • la dirección comercial: ¿Qué puede hacer Dynamics CRM por mi equipo comercial? ¿Qué indicadores o KPIs puedo conocer? ¿Cuál es el estado del fondo de comercio de mi compañía?
  • Marketing: Un resumen acerca de cómo podemos conocer y medir el ROI de nuestras campañas, segmentar clientes, mercados, automatizar acciones de marketing, gestionar nuestros activos digitales…
  • soporte y atención al cliente: Artículo donde, a través de Dynamics CRM, podemos analizar y ejecutar una atención al cliente, soportes, mantenimientos, post-ventas… forma personalizada. Controlar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA). Gestionar los equipos y personal técnico, entre otros.
  • Social Media – CRM Social La irrupción de las redes sociales y otros medios digitales, suponen un nuevo reto a las organizaciones. En este artículo se resume cómo gestionar en nuestro beneficio las comunicaciones, quejas de clientes, opiniones positivas a través de Twitter, Linkedin… y generar oportunidades de negocio desde CRM.
  • Power BI: ¿Cómo podemos hacer más inteligente nuestro y vender más?. ¿En qué regiones tengo más ventas?. Todas estas preguntas y otras más, resumidas en un artículo acerca de cómo podemos utilizar y visualizar de una forma atractiva los datos de nuestro CRM, a través de la solución Microsoft Power BI.

¿Qué más podemos hacer?

MakeSoft no solo conoce en profundidad Dynamics CRM, sino que además lo complementamos con otras soluciones que mejoran la solución, para que obtengamos más beneficios del CRM para nuestra empresa u organización.

Y dentro de muy poco, sabremos de nuevos beneficios del CRM a través de la solución “Dynamics 365” que Microsoft está cocinando.

 

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