El mejor software para equipos de preventa

El mejor software para equipos de preventa

Dynamics 365 ayuda a los equipos de preventa ya que tiene la capacidad de acelerar las ventas e implementaciones. El incremento en el uso de las soluciones de nube e híbridas puede ayudar a su empresa a acelerar el crecimiento. No es un simple software de administración de ventas, Microsoft Dynamics 365 for Sales, incorpora la inteligencia digital en cada operación, para que pueda predecir mejor las necesidades de los clientes y ofrecer una atención personal que construya relaciones y genere ingresos.

Microsoft Dynamics 365 es la nueva generación de aplicaciones inteligentes, que junto consolida funcionalidades de gestión de clientes (CRM), administración de empresa (ERP), módulos para cada proceso de negocio y movilidad.

Dynamics 365 ayuda a los equipos de preventa

 

Dynamics 365 para su equipo de venta, le permite crecer mediante su análisis de datos centrado en las prioridades adecuadas. Es decir que le aporta un conocimiento práctico y fácil de entender en el contexto de la relación con el cliente. La cantidad de datos que se analizan mediante este software identifica aquellos posibles interesados más propensos a comprar. Esto lo realiza gracias a la inteligencia predictiva. El resultado es un aumento en la velocidad de las ventas, ya que la identificación de estos posibles clientes es más rápida.

Con Office 365 y Dynamics 365 puede vender de manera más inteligente ya que le sugieren las acciones más efectivas según cada caso particular. El aumento de las oportunidades crece, aportando una mejor experiencia de cliente. Con Dynamics 365 para sus equipos de preventa, podrá detectar cuales son los productos con mejor salida para cada cliente. Por lo que simplemente deberá ofrecer aquellos productos recomendados por el sistema.
Mediante esta herramienta de inteligencia de negocio aumentará la personalización del servicio y por tanto la eficacia del trabajo.

Módulo de ventas

 

Microsoft Dynamics 365 para ventas (Dynamics 365 for Sales) convierte las relaciones en ingresos. Esta solución de gestión empresarial le permite contectar a las personas con los procesos. Dicho de otra forma, gracias a la inteligencia digital, Dynamics 365 y ofice 365, le proporciona a los vendedores los datos y predicciones necesarias para continuar la relación con los clientes de la manera más eficaz.

Los paneles de datos, análisis, objetivos y resultados le aportan una visión global a los servicios de preventa. Esto es, gracias al análisis de datos, los comerciales pueden tener una visión del estado de sus ventas. Detectan nuevas oportunidades y sugerencias que la propia herramienta les suministra. Así mismo, establecen objetivos reales, y plantean acciones eficaces para su consecución.

El módulo de ventas, integra de manera nativa ERP, CRM y herramientas de productividad (Office 365). Es una solución en la nube que pone a su disposición, una plataforma en la que es posible compartir los datos con el resto del equipo.

LinkedIN Social Selling

 

La integración de LinkedIn y Microsoft trae consigo una serie de ventajas para el Social Selling. Aprovechar el potencial que nos ofrecen las redes sociales para generar ventas, es una estrategia eficaz, eso es algo indiscutible hoy en día. La cantidad de datos que generan las plataformas sociales en las que nos movemos, es un diamante en bruto, que convenientemente tratado, puede aumentar las ventan de nuestra empresa de manera brutal.
La información que generan las redes sociales es sin duda un recurso que marca la diferencia entre aquellas empresas que son capaces de manejar estos datos, y ofrecer por tanto a sus clientes, una mejor experiencia, más personalizada y efectiva.

La red profesional de LinkedIn ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear relaciones y mantenerlas en el tiempo. Una base de tatos potente, en la que encontramos clientes potenciales, que podemos segmentar en gran detalle. Estas segmentaciones le van a permitir a los vendedores, elegir los compradores potenciales. Es decir que la integración de esta herramienta nos permite identificar a los actores concretos que deciden la compra de un producto.

Una vez hemos seleccionado nuestro público objetivo por ejemplo por el puesto de trabajo que desempeña, podremos añadirle como contacto, estar pendiente de sus intereses, gustos y variaciones. Todo esto son datos que nos ofrecen predicciones sobre sus intereses y futuras decisiones de compra. Seguir su evolución y mantener el contacto es fácil gracias a Linkedin Sales Navigator.

“Linkedin Sales Navigator nos permite construir relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes”

MakeSoft Technologies

 

Con Dynamics 365 para los equipos de preventa, podrá incrementar su productividad comercial. Esta herramienta le permite detectar nuevas oportunidades e impulsar las ventas.

El análisis en tiempo real, le permite obtener respuestas inmediatas para tomar decisiones rápidas. Una herramienta que no sólo le permite acceder a los datos mediante paneles generales o personalizados mediante el proceso de preguntas y respuestas. Además con Dynamics 365 usted podrá automatizar procesos y crear un proceso de ventas guiado. Esta funcionalidad facilita aún más el trabajo de sus equipos de preventas. Opciones que sin duda mejorarán el rendimiento de su gestión comercial.

Si desea hacer una prueba, entender cómo aplicar esta herramienta a su empresa o ampliar más información, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

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