Las empresas buscan un CRM & servicio de atención a clientes, capaz de cubrir todas las áreas de su negocio. Una solución de gestión CRM que haga a su empresa más competitiva. Y que englobe las áreas de marketing, gestión comercial y de fidelización de clientes.

CRM (en inglés Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes) es una aplicación que permite centralizar en una única Base de Datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes.

Dynamics 365

 

Dynamics 365 es un grupo de soluciones de productividad empresarial en la nube. Se presentan en el cloud, de manera que permiten unificar las capacidades de CRM y ERP para la gestión de la empresa. Dynamics 365 integra una completa solución de CRM (Customer Relationship Management) y de ERP (Enterprise Resource Planning).

Esta herramienta, le permite compartir el conocimiento de cada uno de sus clientes. Y ese conocimiento se amplía ya que le permite entender sus necesidades y anticiparse a ellas. El CRM de Dynamics 365, recopila toda la información de las gestiones comerciales manteniendo un histórico detallado. Lo que le da una visión completa del conjunto de acciones realizadas, y le permite gestionar las acciones comerciales a partir de un cuadro de mandos detallado.

Este CRM le permite llevar a cabo una estrategia centrada en el cliente . Colocando el buen servicio de atención a clientes en el lugar que se merece.  Ya que la orientación al cliente sí proporcionan resultados demostrables.

Dynamics 365 le va a permitir disponer de una gestión comercial estructurada, que potencia la productividad en las ventas. Y al mismo tiempo le dotará de un conocimiento profundo del cliente, esto redunda en un mejor servicio y un mejor rendimiento. Por ejemplo estos datos le podrán servir posteriormente para hacer campañas de marketing más efectivas.

Podemos decir por tanto que la utilización de Dynamics 365 en su empresa, potencia la fidelización y satisfacción de los clientes. Lo cual tiene un impacto muy positivo en términos de ventas recurrentes y cruzadas.

¿Qué debemos de buscar en CRM?

 

Las soluciones CRM deben proporcionarnos más oportunidades de venta, por tanto deben resultar ágiles en su gestión. Esto quiere decir que precisamos de una solución conectada en tiempo real, a la cual podamos acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo. Ya sea para consultar el estado actualizado de un presupuesto o cualquier otro dato. Siempre buscando procesos de ventas optimizados.

Una herramienta como esta nos debe permitir segmentaciones personalizadas para ofrecer un servicio de atención al cliente y postventa exquisito. Con la implementación de un CRM, la empresa debe ser capaz de anticiparse a los deseos del cliente. Es un sistema y un medio de obtener información.

 Por lo que debe ofrecernos como mínimo:

  • Funcionalidad de las ventas y su administración
  • El telemarketing
  • El manejo del tiempo
  • El servicio y soporte al cliente
  • El marketing
  • El servicio en el campo de ventas.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones Microsoft Dynamics CRM para Servicio al Cliente le permite ofrecer respuestas inmediatas, de forma directa, desde cualquier canal y dispositivo. Lo cual aumenta claramente la imagen y percepción de la compañía. Para todo ello, Microsoft Dynamics CRM a través de su módulo de servicio, les permitirá a sus agentes, equipo técnico y personal dedicado a la postventa, estar convenientemente preparado para la “respuesta cero”. Mejorando así la fidelización de sus clientes e incrementando posteriores oportunidades de negocio.

El mejor CRM para servicio al cliente

 

El mejor CRM para servicio al cliente, es aquel que le ahorra tiempo y por lo tanto hace que el trabajo sea más eficaz. Esto es posible mediante la agrupación de tareas, tanto internas como externas y su control en un único panel. Gracias a esto  hace que el día a día sea más ordenado y eficaz.

Además en un CRM de servicio al cliente o atención al cliente, comunicarse de forma fácil, útil y rápida con cada cliente por separado es fundamental. Ya sean los e-mails enviados y recibidos, documentos compartidos, negociaciones en curso, notas y comentarios, etc. Le va a permitir que su cliente perciba que es único. Mejorando así su experiencia de usuario al sentir que conoce sus necesidades. Algo muy útil también cuando hablamos de márketing relacional.

Por tanto los beneficios del CRM no sólo se concretan en la retención y la lealtad de los clientes, sino también en tener un marketing más efectivo. El mejor CRM es aquel capaz de crear oportunidades de venta basadas en datos. Oportunidades inteligentes como Dynamics 365.

 

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