La gestión de Call Centers requiere soluciones de gestión como Dynamics 365. Una solución específica que comprende un montón de aplicaciones para gestionar la atención al cliente.
En un Call Center la reducción del tiempo a la hora de gestionar las llamadas, los ratios de resolución de incidencias o los costes de formación son aspectos críticos de negocio. Todos estos aspectos precisan de funciones desarrolladas específicamente para su actividad. Y se consiguen gestionar de manera eficiente gracias a herramientas de inteligencia de negocio como Dynamics 365.

Porqué Dynamics 365 para Contact Center

A la hora de valorar una marca, la atención al cliente es pieza clave. El trato recibido antes, durante o después de la compra o de prestar sus servicios es cada día más importante. En esta valoración de la marca las opiniones del consumidor quedan reflejadas en redes sociales, foros y otras webs.

Es importante evitar las llamadas en espera, resolver con rapidez las dudas y solucionar los problemas con profesionalidad. Todo esto puede convertir a un cliente descontento en un potencial recomendador. Las empresas deben atender al cliente con la rapidez y profesionalidad que espera. Esto ayuda a mejorar su confianza en los productos y servicios de la compañía.

Puede ver más beneficios en el post Ventajas Dynamics 365 para su empresa como pueden ser el aumento de la fidelidad del cliente gracias a la combinación de datos tomadas de fuentes externas e internas para comprender las preferencias y el comportamiento de sus clientes. Mejora del servicio, mejora la experiencia del cliente, gracias a la utilización de información. Optimización del proceso de ventas creando crear ciclos más cortos con procesos más consistentes, haciendo los procesos de venta más precisos. Ayuda para dirigir sus estrategias de Marketing unificando las ventas y el marketing para conectar las experiencias de los clientes en cada interacción con Adobe Marketing Cloud.

Soluciones verticales personalizadas en Dynamics 365

Con Dynamics 365 podrá acceder a todos tus datos y a tus aplicaciones de negocio desde una única plataforma. Unifica toda la información dispersa en diversas soluciones para ayudarte a gestionar tu empresa de manera ágil e integrada.

Se denominan soluciones verticales además porque la máxima personalización y adecuación a su negocio, sea el que sea. Este tipo de soluciones ofrecen una experiencia sencilla e intuitiva que incorpora la inteligencia de negocio a las soluciones de gestión empresarial. Incluye una sólida plataforma de aplicaciones que garantiza la coherencia, interoperabilidad y extensibilidad.

Aprovecha los beneficios de una solución de gestión en la nube completa, adaptable e intuitiva con Microsoft Dynamics 365.

Funcionalidades de trabajo

Además de incorporar una completa oferta de soluciones de negocio en la nube como Office 365, las aplicaciones de Dynamics 365 comparten un modelo de datos común para facilitar el crecimiento y la colaboración en tu empresa. Dispone de funcionalidades específicas por sector Dynamics 365 soporta todas las funciones de trabajo.

Desde los principales módulos de finanzas, ventas, marketing, servicio de atención al cliente, soporte y gestión de servicios de campo, operaciones, proyectos, hasta los roles de la alta dirección, todos están incluidos.

Microsoft Dynamics 365 Marketing: Usos y ventajas

MakeSoft y Microsoft le ayudarán a abordar el proceso de la transformación digital y ha hacer a su empresa más competitiva y a la vanguardia a través de su constante innovación, conocimiento de la solución y experiencia sectorial. La regla matemática es sencilla:

(CRM + ERP) nube = Dynamics 365

 

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Somos proveedor certificado, especializados en proporcionar soluciones de cliente basadas en tecnología de Microsoft. Evaluamos sus objetivos empresariales, identificando una solución que satisfaga sus necesidades empresariales y ayudando a su empresa a ser más ágil y más eficiente.

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