Drial Opening Business es una actual, inquieta y experimentada compañía de más de 20 años de experiencia, orientada al apoyo a la internacionalización de empresas de tecnología, a start-ups o pymes, que deseen emprender el difícil camino de su expansión hacia el exterior, con un coste razonable.

A través de un interesante portfolio de servicios, que abarcan desde la prospección de mercados, desarrollo comercial, outsourcing de la fuerza de ventas, asesoramiento administrativo y evolución de las mismas en el país de destino entre otros, se ha convertido en un referente en su sector.

Desde su fundación en México, Drial ya dispone de bases de operaciones en España, Francia y Estados Unidos. Atendiendo a diferentes clientes, dentro del entorno de las tecnologías de la información.

  • Sector: Desarrollo de negocio.
  • Empleados: 5-10.
  • País: México.

Proyecto y Necesidades:

Debido al reciente incremento de empresas tecnológicas que optaron por la internacionalización, a través de los servicios de Drial, ésta compañía necesitaba observar cada tipo de negocio y sus especializaciones, de una forma diferencial y muy particular.

Donde cada oportunidad de negocio a gestionar por la fuerza de ventas era diferente con casuísticas dispares y mercados, donde realizar su internación en distintos continentes.

Todo ello, desde una plataforma que unificase la información, permitiese acceso desde cualquier lugar geográfico y diferentes dispositivos. Añadiendo además, roles de seguridad de acceso a la información, en base a jerarquías de los usuarios.

Solución:

Desde el primer momento MakeSoft Technologies, ofreció a Drial Opening Business la tecnología Microsoft Dynamics CRM, bajo licenciamiento en la nube.

Y es que el sistema permitía al cliente disponer al minuto, todas las actividades comerciales, relaciones, información de oportunidades y orientadas a la mejora de su actividad comercial, independientemente de donde se estuviesen ejecutando, pudiendo así, llevar un control centralizado de las cuentas, evolución las oportunidades y en ventas.

Todo ello, permitiéndole además, conocer en qué momento se realizaron las diferentes acciones de comunicación con los clientes, (llamadas de teléfono, correos, tareas, etc.), y consultas a informes, para la toma de decisiones relacionadas con el ámbito comercial.

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