[:es]Microsoft Dynamics CRM es la solución de negocio diseñada para ayudar a las empresas a crear relaciones más rentables con clientes, gestionando este repositorio centralizado con el resto de usuarios y departamentos. En MakeSoft, Microsoft Dynamics CRM está integrado en la herramienta MakeCRM.
Microsoft Dynamics CRM dotará a la empresa de una potente herramienta analítica para al toma de decisiones, en base a unos cuadros de mando configurables para cada uno de los usuarios con la información actualizada al momento. El usuario podrá navegar por cada uno de ellos para obtener el resultado final que desee. Así pues, accederemos a nuestra agenda donde podremos ver la planificación de las actividades que tenemos con nuestros clientes, sincronizada en todo momento con nuestros dispositivos móviles.
Microsoft Dynamics CRM se compone de tres grandes módulos: ventas, marketing y servicio o atención al cliente.
Desde el módulo de ventas recogeremos nuestra base de datos de clientes potenciales, contactos y cuentas. Accederemos a su ficha donde alojaremos toda la información de nuestro cliente, con quien podremos gestionar oportunidades de negocio, siendo capaces de valorar tanto la probabilidad de cliente como los ingresos estimados. Del mismo modo, podremos generar propuestas económicas personalizadas para nuestros clientes, exportando el resultado en un fichero PDF o bien en formato Excel o Word, para su posterior modificación. Finalizaremos el proceso comercial cerrando tanto oportunidad como la oferta asociada como ganada y crearemos el pedido desde donde podremos generar todas las facturas asociadas.
Desde el módulo de marketing organizaremos todas nuestras campañas y eventos, segmentando por el tipo de campaña que vamos a llevar a cabo, al mismo tiempo que realizamos todo tipo de actividades de gestión de la campaña. Del mismo modo, desde Microsoft Dynamics CRM podremos realizar una segmentación en nuestra base de datos para realizar cualquier tipo de envío masivo a una lista de destinatarios.
El módulo de servicios Microsoft Dynamics CRM nos brinda la posibilidad de gestionar de forma completa todo tipo de incidencias que tengan nuestro clientes, para así poder optimizar su resolución, siendo capaces en todo momento de ver la trazabilidad de la incidencia apoyándonos en una base de datos de conocimiento para su resolución.

Si necesitas más información sobre MakeCRM, Microsoft Dynamics CRM o cualquiera de nuestros otros productos y servicios, por favor, contácta con nosotros en el teléfono 911 28 21 15 o bien enviando un email a info-es@grupomakesoft.com o info-mx@grupomakesoft.com.[:en]Microsoft Dynamics CRM es la solución de negocio diseñada para ayudar a las empresas a crear relaciones más rentables con clientes, gestionando este repositorio centralizado con el resto de usuarios y departamentos. En MakeSoft, Microsoft Dynamics CRM está integrado en la herramienta MakeCRM, sobre la que puedes consultar más información aquí.
Microsoft Dynamics CRM dotará a la empresa de una potente herramienta analítica para al toma de decisiones, en base a unos cuadros de mando configurables para cada uno de los usuarios con la información actualizada al momento. El usuario podrá navegar por cada uno de ellos para obtener el resultado final que desee. Así pues, accederemos a nuestra agenda donde podremos ver la planificación de las actividades que tenemos con nuestros clientes, sincronizada en todo momento con nuestros dispositivos móviles.
Microsoft Dynamics CRM se compone de tres grandes módulos: ventas, marketing y servicio o atención al cliente.
Desde el módulo de ventas recogeremos nuestra base de datos de clientes potenciales, contactos y cuentas. Accederemos a su ficha donde alojaremos toda la información de nuestro cliente, con quien podremos gestionar oportunidades de negocio, siendo capaces de valorar tanto la probabilidad de cliente como los ingresos estimados. Del mismo modo, podremos generar propuestas económicas personalizadas para nuestros clientes, exportando el resultado en un fichero PDF o bien en formato Excel o Word, para su posterior modificación. Finalizaremos el proceso comercial cerrando tanto oportunidad como la oferta asociada como ganada y crearemos el pedido desde donde podremos generar todas las facturas asociadas.
Desde el módulo de marketing organizaremos todas nuestras campañas y eventos, segmentando por el tipo de campaña que vamos a llevar a cabo, al mismo tiempo que realizamos todo tipo de actividades de gestión de la campaña. Del mismo modo, desde Microsoft Dynamics CRM podremos realizar una segmentación en nuestra base de datos para realizar cualquier tipo de envío masivo a una lista de destinatarios.
El módulo de servicios Microsoft Dynamics CRM nos brinda la posibilidad de gestionar de forma completa todo tipo de incidencias que tengan nuestro clientes, para así poder optimizar su resolución, siendo capaces en todo momento de ver la trazabilidad de la incidencia apoyándonos en una base de datos de conocimiento para su resolución.

Si necesitas más información sobre MakeCRM, Microsoft Dynamics CRM o cualquiera de nuestros otros productos y servicios, por favor, contácta con nosotros en el teléfono 911 28 21 15 o bien enviando un email a info-es@grupomakesoft.com o info-mx@grupomakesoft.com.[:]

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