Sector Servicios

Los profesionales que forman MakeSoft Technologies están capacitados para mejorar los procesos comerciales y de gestión en empresas del sector servicios.

No te conformes con vender un buen servicio profesional o con lanzar estupendas campañas de promoción y marketing. La era del ‘e-cliente’ exige un servicio de atención de calidad. ¿Estás preparado?

Tecnología para el Sector Servicios

MakeSoft cuenta con soluciones empresariales para mejorar la gestión de organizaciones que pertenecen al sector servicios. Soluciones empresariales orientadas exclusivamente a un sector económico centrado en la distribución y el consumo. Nos centramos en la mejora de la gestión de proyectos de su negocio y la gestión de los recursos económicos y humanos.

Trabaja a partir de una metodología adaptada a tus necesidades y a las de tu negocio, porque entendemos que la organización de tu empresa no tiene porque ser igual que la de la competencia. ¿El objetivo? Reducir costes y captar clientes potenciales.

Empieza por fomentar la labor de tus empleados por medio del uso de aplicaciones fáciles de utilizar y efectivas. Nos referimos a aplicaciones empresariales que mejoran la productividad de los empleados de tu negocio y consiguen la satisfacción de los clientes.

Estas aplicaciones conectan entre sí las tareas de los empleados, al mismo tiempo que ofrecen una experiencia única en compañías del sector servicios dedicadas, por ejemplo, al comercio, las comunicaciones, el ocio, la ingeniería, la arquitectura y hasta organizaciones que brindan servicios jurídicos o contables.

Las soluciones empresariales de MakeSoft para el sector servicios, como es lógico, tienen como punto de referencia al cliente. Pero el perfil de este cliente poco o nada tiene que ver con el de hace unos años. Las nuevas tecnologías y la era de la digitalización han supuesto una profunda transformación en la concepción de los consumidores frente a las empresas del sector servicios.

Son clientes habituados a consumir cantidades ingentes de información cada día. Internet, las redes sociales y las nuevas formas de comunicación e información han contribuido sobremanera a la creación de un nuevo paradigma, donde las empresas se adaptan más que nunca a la demanda de los usuarios.

No consiste ya tanto en vender productos o servicios, que también, sino de ofrecer experiencias desde una relación de confianza en todas las interacciones de los clientes con la empresa. Los profesionales de nuestra organización deben disponer de herramientas y aplicaciones para ser capaces de responder satisfactoriamente a los requisitos del nuevo cliente.

Este cliente es mucho más exigente y espera una respuesta inmediata por parte de la empresa. También quiere disponer de autoservicio, manejar a su antojo las tecnologías que tiene a su alcance para autoabastecerse cuándo y dónde quiera. Si no somos capaces de cumplir con sus perspectivas, nos quedamos fuera.

Insistimos en la necesidad que tienen las empresas del sector servicios de adaptarse a los cambios tecnológicos. Los profesionales de una organización representan el principal activo de la misma, y de su formación y talento penden la productividad y los ingresos de dicha organización. Un uso eficaz de los conocimientos y la puesta en marcha de prácticas y acciones recomendadas, es el camino más acertado para incrementar la rentabilidad de la empresa.

El secreto está en sumar a nuestro equipo profesionales que entiendan la filosofía de la empresa, el entorno en que se mueve y, claro está, que asuman los proyectos para los que están mejor cualificados.

¿Por qué tenemos que estar cada vez más preparados tanto dentro de la empresa como frente a nuestros clientes? La respuesta a esta cuestión la encontramos en una sencilla palabra: competencia. Los clientes corren más que antes, lo quieren todo ya, y si no lo tienen, se van a la competencia. Cliente que ganan ellos, cliente que perdemos nosotros.

La única manera de responder eficazmente hoy en día a la demanda de los clientes y ofrecer un servicio mejor que el de nuestros competidores, es mediante el empleo de herramientas adecuadas que posibiliten a los profesionales una rápida toma de decisiones y una aún más rápida ejecución de éstas.

En definitiva, las soluciones de MakeSoft para una empresa del sector servicios permiten:

  • La modernización del lugar de trabajo.
  • Una mejora del servicio de atención al cliente.
  • La gestión eficiente de recursos humanos.
  • El Aumento de la rentabilidad de la empresa.

Trabajamos en pos de mejorar los procesos de gestión y desarrollo de tu empresa, y lo hacemos de una manera completamente individualizada. Desde el modo de implementación o las formas de acceso a las aplicaciones, hasta el precio que más se adapte a la situación actual de tu negocio. ¿Tu empresa pertenece al sector servicios? Entonces, podemos ayudarte a mejorar.

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