Ofrezca experiencias impresionantes a sus clientes gracias a la aplicación de marketing de Microsoft Dynamics 365. Con esta herramienta podrá proporcionar un servicio integral de marketing que puede utilizar para crear experiencias increíbles para sus clientes.

Utilizando un perfil unificado del cliente en Adobe Marketing Cloud. Y usando este perfil como la base para el marketing integrado en varios canales, va a poder aprovechar la visión integral del cliente de la siguiente manera:

  • Obteniendo datos en línea y sin conexión combinados en un data mart.
  • Trabajando desde un perfil centralizado con la información del cliente.
  • Aprovechando las capacidades de segmentación más detallada.

Además para maximizar la fidelidad y el valor de sus clientes, podrá crear campañas personalizadas y con buen contenido. Esto le va a permitir orientarse a una persona, no a las masas. Lo va a conseguir de la siguiente forma:

  • Proporcionando comunicaciones personalizadas personales.
  • Enviando ofertas que se adapten automáticamente al comportamiento del cliente.
  • Ofreciendo contenido personalizado y contextual que genere conversiones.

Y cómo no, esta herramienta le va a permitir preparar campañas coordinadas en diversos canales de manera más sencilla. Podrá medir el retorno (ROI) con Adobe Marketing Cloud. Esto le va a servir para:

  • Coordinar entre canales ganados, pagos y propios.
  • Obtener flujos de trabajo automatizados con la reorientación a distintos canales.
  • Usar información en tiempo real en los resultados y la atribución.

Microsoft Dynamics 365

Porqué usarlo

 

Para llevar una gestión más eficaz y productiva ya que unifica todas las áreas de negocio en una misma plataforma. Y además dispone de funcionalidades específicas para cada uno de los departamentos; finanzas, ventas, marketing, automatización de proyectos, operaciones, atención al cliente y servicios de campo.

Para hacer un marketing más personalizado, con esta herramienta podrá conocer las necesidades, gustos, expectativas de sus clientes.

Es la manera de promover y hacer avanzar su negocio al tiempo que mejora las ventas con campañas de marketing orientadas. Con Microsoft Dynamics 365 para marketing podrá crear actividades por cada campaña y asignarlas a distintos integrantes del equipo. También podrá realizar un seguimiento de la respuesta de los clientes y los costos para cada campaña.

El área de trabajo Marketing de Dynamics 365 ofrece características básicas de marketing y permite comenzar a ejecutar campañas de marketing. Pase al siguiente nivel obteniendo ideas más profundas sobre sus clientes y datos de comportamiento.

Sin duda estos datos le ayudarán a planear y analizar campañas. Y así obtendrá una mayor funcionalidad para la automatización y colaboración con los integrantes del equipo, y la integración de medios sociales.

Cuando usarlo

 

Si está buscando un apoyo extra para apoyar a los departamentos de ventas y marketing es el momento de utilizar Dynamics 365 para marketing. Ya sabe que lo encontrará integrado en su Dynamics 365.

Si necesita que los usuarios de marketing y ventas puedan coordinar los esfuerzos mediante una herramienta que le permita la sincronización de datos es el momento de usarlo. Los datos que va a poder sincronizar son; contactos, campañas, clientes potenciales y muchos otros.

Si necesita un acceso directo para inspeccionar todos los mensajes de marketing que se han enviado, y que se enviarán, a sus contactos de ventas. La función de “Portal de vendedor” le va a permitir hacerlo. Además, su personal de ventas podrá editar la exposición de los contactos a campañas y correos electrónicos de marketing. Así también evitará que mensajes inadecuados bloqueen sus bandejas de entrada. Con esta información siempre disponible para el personal de ventas podrá decidir basándose en los datos, qué iniciativas de marketing son más apropiadas para cada contacto.

Si desea conocer de primera mano los intereses de cada contacto y su disposición a comprar. Con Dynamics 365 pueden ver un resumen completo de cómo cualquier contacto determinado ha interactuado con mensajes de marketing por correo electrónico, páginas de aterrizaje, y los sitios web. Esto puede dar información sobre los intereses.

Si desea recibir alertas personalizadas y en tiempo real según criterios propios. Todas estas alertas puede configurarlas según los datos que desea conocer. Por ejemplo, cuándo un cliente potencial muy interesado ha visitado un sitio web específico, ha abierto un correo electrónico de marketing, o se ha registrado para un evento u oferta.

Solicite una demo de Microsoft Dynamics 365

 

Solicite una demo de Microsoft Dynamics 365 y descubra todas las funcionalidades y ventajas que esta solución proporcionará a su negocio. Haga una prueba gratuita y explore todo su potencial para el marketing de su empresa. Mandenos una petición desde el formulario de contacto.

Usted podrá potenciar la calidad de su atención al cliente reduciendo los tiempos de respuesta, ampliando sus canales de comunicación y destionandolos servicios de forma integral, además de:

  • Importar contactos, cuentas y clientes potenciales.
  • Crear listas de marketing.
  • Comprender la diferencia entre una campaña y una campaña exprés.
  • Crear una campaña o una campaña exprés.
  • Realizar un seguimiento de respuestas de campaña.
  • Comprobar los resultados que están obteniendo las campañas con informes de marketing predeterminados.
  • Permitir que los clientes cancelen la suscripción a las comunicaciones de marketing.

 

La licencia de Microsoft Dynamics 365 marketing

 

No existe una licencia específica sobre el servicio que Dynamics 365 ofrece para el departamento de marketing. Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, este servicio dispone de diferentes versiones y precios según el uso de las aplicaciones. Por eso si desea conocer un presupuesto personalizado puede ponerse en contacto con uno de nuestros asesores. Estaremos encantados de atenderle.

 

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Somos proveedor certificado, especializados en proporcionar soluciones de cliente basadas en tecnología de Microsoft. Evaluamos sus objetivos empresariales, identificando una solución que satisfaga sus necesidades empresariales y ayudando a su empresa a ser más ágil y más eficiente.

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