Las aplicaciones inteligentes como Dynamics 365 le ayudan a administrar y dirigir todo su negocio. Mediante la unificación de personas, datos y procesos en un mismo entorno, pero además le dan la posibilidad de interactuar mejor con sus clientes. Sin duda una manera efectiva de generar nuevas oportunidades para hacer crecer y evolucionar su negocio.

Y es que hoy en día, la experiencia de cliente lo es todo. Las marcas tienen que enamorar a sus clientes potenciales mucho antes de producirse una compra. Y además, no deben dejar de trabajar el engagement con ellos en ningún momento.

Crear una experiencia excelente para el cliente debe ser un valor presente en el core de la compañía. Esto comienza con unas herramientas de gestión empresarial bien conectadas. Gracias a Adobe Marketing Cloud, podrá unificar las ventas y el marketing para conectar las experiencias de los clientes en cada interacción.

Qué es Dynamics 365 marketing

 

Una herramienta de negocio para su departamento de marketing que impulsa su negocio ayudándole a extraer más valor de sus clientes mediante la adaptación de las actividades de ventas y marketing. Para vender más rápido y de manera más eficaz. Además le ayudará a crear y medir el retorno de su inversión (ROI) en marketing.

La llamada vista de 360 grados de los clientes que le aporta Dynamics 365 para marketing le proporciona una nueva interpretación del recorrido de sus clientes por todo el proceso de venta. Esta visión completa es aprovechada para mejorar procesos y estrategias respecto a sus acciones de ventas y marketing.

Así mismo esta herramienta le permite adoptar un enfoque más proactivo por ejemplo anticipándose a las necesidades de sus clientes. O personalizando al máximo la experiencia en todos los puntos de contacto.

Para que se usa

 

Con Dynamics 365 para marketing podrá conectar las ventas y el marketing. Mediante esta conexión la coordinación de sus campañas será fluida y sencilla. Así mismo esto se convertirá en una ventaja no sólo para sus trabajadores, sino que mejorará la experiencia de sus clientes. Las herramientas bien conectadas generan experiencias óptimas.

experiencia de cliente dynamics 365

Cuando su empresa conecta las ventas y el marketing mediante Adobe Marketing Cloud y Dynamics 365 obtiene una visión completa de su cliente. Esto le ayuda a conseguir un completo conocimiento de todas las interacciones que los clientes han tenido con usted. Con el análisis de los datos que esta herramienta le va a aportar sobre todas las reacciones de sus clientes; ya sea si responden o no a sus campañas, de qué manera lo hacen, que sentimientos generan en ellos, usted podrá aplicar estrategias y respuestas que sirvan para crear una experiencia óptima para ellos.

Por tanto podrá usar esta herramienta por ejemplo:

• Para transmitir mensajes coherentes entre los departamentos de ventas y marketing.
• Aumentar las tasas de retención, reduciendo los ciclos de ventas y aumentando las tasas de cierre.
• Impulsar los ingresos y el ROI de marketing con herramientas de administración de campañas.

Qué ventajas tiene

 

Son muchas y muy importantes las ventajas que se consiguen en las empresas gracias a la utilización de Dynamics 365 para marketing. Si comenzamos desde el principio, sin duda lo primero que cabe destacar es, su rapidez a la hora de implementarlo.

Seguiremos en este proceso destacando como otra de sus ventajas, la facilidad de uso y su capacidad para apoyar el crecimiento de las empresas, ofreciendo una experiencia fluida entre distintas aplicaciones y dispositivos….
“Comience con lo que necesite hoy y vaya adaptándose a medida que cambien las necesidades”
Pero sin lugar a dudas existe una ventaja que engloba a todas las demás, y es que Dynamics 365 para marketing, convierte tus procesos en ventajas competitivas.

Esto se logra mediante unas ventajas secundarias como son:

 

  • Visión integral. Nos permite dar visibilidad a los esfuerzos que hace todo el equipo y organizar campañas de forma coordinada. Además de ofrecernos una visión 360º del cliente permitiendo así extraer más valor de este. Las personas están conectadas y se pueden manejar procesos como el desarrollo del plan de marketing, el presupuesto o la gestión de proyectos desde un mismo lugar.
  • Segmentar a los clientes potenciales. Pudiendo así hacerles llegar un mensaje atractivo y adaptado a sus características. Con esta herramienta es posible crear campañas de comunicación personalizadas. Campañas ajustadas automáticamente al comportamiento de un cliente, anticipando sus necesidades e impulsando la conversión.
  • Medir la eficacia de proyectos y campañas en tiempo real y analizar esos resultados para mejorar de cara al futuro. Además, los datos de las campañas también pueden estar relacionados con los costes de estas, de modo que se puede hacer un seguimiento del ROI, algo vital para los profesionales del marketing.

 

Y siempre desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. El futuro de las soluciones de negocio pasa por la conectividad. Dynamics 365 es una solución moderna, móvil, alojada en la nube e inteligente. Desde la cual puede gestionar leads, automatizar procesos, dirigir las ventas y mejorar las operaciones. Se trata de llevar el concepto de aplicación orientada al consumidor al mundo de los negocios.

 

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