MakeSoft Technologies

MakeSoft Technologies, Partner Certificado de Microsoft es una compañía tecnológica con una gran experiencia y conocimiento en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, adecuadas a cada empresa, con independencia de su tamaño y actividad.

Contamos con diferentes líneas de negocio destacando nuestra oferta global de soluciones de gestión empresarial, basadas en el desarrollo de la estrategia de negocio sobre tecnología Microsoft y orientadas a la mejora de la eficiencia y optimización de los procesos de negocio.

Completamos nuestra línea de negocio ofreciendo Servicios de Consultoría, Gestión de Proyectos empresariales de implantación y prestación de todo el ciclo de vida de los servicios de TI, aplicando las mejores prácticas de ITIL y del Project Management Institute (PMI).

  • Soluciones SaaS o en la Nube, siendo pioneros gracias a nuestra marca MakeSaaS, apoyada en nuestra propia plataforma SaaS.
  • Soluciones Verticales de gestión empresarial, adaptadas a los diferentes sectores gracias a nuestro expertise en sectores como Gran Consumo, Retail y Farmacéutico
  • Soluciones de Colaboración y Comunicación en el ámbito de los portales y gestión documental.

Donde la tecnología impulsa a los negocios.

Casos de Éxito

EUROREVISIÓN

EUROREVISIÓN

Eurorevisión es una compañía de servicios especializada en la auditoría, contabilidad, asesoramiento financiero, administración de empresas, legal y recursos humanos.…

En MakeSoft Technologies cumplimos 10 años

MakeSoft Technologies 10 años

Nuestra Misión

MakeSoft Technologies tiene por misión ser una compañía líder en el sector de las tecnologías de la información. No nos conformamos con estar entre los mejores. Queremos ser los mejores. Y para ello, MakeSoft desea fidelizar a sus clientes mediante la aportación de valor, a través de soluciones y servicios de TI innovadores, eficientes y de alta calidad.

A través de su Dirección General, Departamentos Técnicos, de Negocio e Innovación Tecnología, MakeSoft es una compañía global en productos y soluciones, que se adaptan a cada cliente y mercado.

Nuestra misión, es hacer realidad las misiones y objetivos de sus clientes. Así, sin más. Desmarcándonos de la competencia y poniendo toda nuestra máxima atención desde los que son…

Valores Corporativos Globales

En Makesoft nos regimos por una serie de valores que aplicamos a todas las áreas en las que trabajamos.

  • Relaciones con nuestros clientes: basadas en una relación de confianza y una clara orientación al servicio y mercado.
  • Calidad en los servicios. Aplicamos una metodología de vanguardia de forma eficaz y segura, aportando soluciones integradas, servicios innovadores y tecnología con visión de futuro.
  • Nuestra experiencia: Nuestros profesionales, altamente cualificados y certificados en las distintas áreas de conocimiento requeridas, garantizan el más alto grado de eficiencia.
  • Confidencialidad: Porque cada cliente tiene sus propias estrategias y relaciones. Porque cada negocio merece el mayor de los cuidados y seguridad de su información, MakeSoft ha adquirido y ha sido reconocida, con normas internacionacionales que junto a la calidad, aseguran el debido tratamiento y uso de la información de cada proyecto y cliente.
  • Ocupación: Para que la tecnología no sea una preocupación del cliente, sino una herramienta más del desarrollo de sus propios negocios. Una palanca de apoyo hacia sus éxitos, desde el diseño, desarrollo e implantación de soluciones de uso fácil y sencillo.

Valores Corporativos Específicos

  • Satisfacción del cliente y de sus clientes: Centrando todos los esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Equipo profesional: Nuestro equipo se compromete, emplea, motiva y promociona a sus directivos, ingenieros, técnicos y profesionales teniendo como referencia y base, las cualificaciones y conocimientos requeridos, para cada proyecto. Aspirando así a desarrollar proyectos concretos de cada ramo y sector, agilizando los entregables de cada uno y facilitando sus implantaciones.
  • Trabajo en equipo y ética: Promoviendo la participación de todos los miembros de la empresa, bajo entornos de colaboración, facilitando el intercambio de ideas, conocimientos y mejores prácticas. Respetando a cada miembro del equipo, practicando la honestidad y lealtad entre sus empleados, junto a valores de integridad y honradez en cada proyecto y frente a sus clientes.
  • Internacional: Ya que cada cliente, como cada uno de sus proyectos y metas, han de responder a realidades geográficas diferentes, cada vez más dependientes de varias regiones, proveedores, clientes de clientes y una larga cadena de relaciones. MakeSoft y los miembros de su equipo, acompañan y asesoran a las empresas allá donde se encuentran. Su vocación, es necesariamente internacional, relacionándose de manera directa entre los miembros de su personal, por las tecnologías a aplicar en cada proyecto, como con sus clientes.
  • Cuidado del medioambiente: En MakeSoft nos gusta el medioambiente. Somos sin duda una empresa “Green IT”, inquieta con el entorno, su cuidado y como el mismo, nos proporciona los recursos necesarios para la actividad diaria. (Como la energía utilizada para desarrollo o entregables de cada proyecto, facturas electrónicas, por ejemplo.). De ahí que cada proyecto, procesos y procedimientos sean realizados con el mínimo impacto medioambiental, utilizando los recursos estrictamente necesarios.

Nuestro Equipo MakeSoft Technologies

Desde nuestra fundación, la principal fuerza de MakeSoft ha sido la capacidad para compartir nuestras habilidades con los clientes.

Para poder proporcionar el nivel de excelencia que sus necesidades requieren, contamos con los mejores profesionales. Nuestros más de 20 años de experiencia, nuestro conocimiento del negocio y las distintas tecnologías, formación continua y las certificaciones son la mejor garantía.

Llegar a desarrollar soluciones, productos, servicios de calidad y adaptarlos a cada modelo de negocio y cliente, como los que ofrece MakeSoft no fruto de la suerte ni baladí. Por ello en MakeSoft el verdadero activo y núcleo de su compañía es sin duda alguna, su equipo de ingenieros, técnicos y consultores de negocio y tecnológicos.

El compromiso de MakeSoft con sus clientes y la satisfacción de ellos, es el fiel reflejo de un equipo que incluye y hace participar en cada proyecto, desde su Dirección General, Direcciones de Área o Departamentos y equipo de técnicos y especialistas.

En MakeSoft cada miembro del equipo, hace que cada cliente sea especial, haciendo que cada uno de ellos, como cada día, cuenten.

Cada profesional actúa en base al propio Código de Conducta Ética de la compañía, actuando con obediencia a las leyes, allá donde MakeSoft acompañe a sus clientes, independientemente de su ámbito de acción geográfica. Respetando su confidencialidad y la de su información. Atendiendo y asesorando a cada cliente, respetando sus necesidades y orientándolos en cada proyecto, para un mejor aprovechamiento de sus recursos y por supuesto, como empresa y profesionales de las Nuevas Tecnologías, siendo respetuosos con el medioambiente, transparentes en cada relación de negocios y de desarrollo tecnológico, junto al fomento y creencia de practicar una competencia leal de acuerdo a las normas de cada región.

¿Deseas conocer quien integra MakeSoft?: No lo dudes

Meta: su éxito

En una realidad empresarial cada vez más dinámica, compleja y competitiva se hace imprescindible la búsqueda de nuevos mecanismos de gestión que nos permitan mejorar nuestra competitividad y capacidad para crear valor.

En MakeSoft fomentamos alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes anticipándonos a sus necesidades y proponiendo servicios y soluciones tecnológicas de gestión empresarial, compartiendo objetivos y colaborando en la mejora continua de sus procesos.

Nuestras Certificaciones y Acreditaciones

Nuestra preocupación constante para conseguir la satisfacción total de los clientes, nos ayuda a crecer y a esforzarnos plenamente para cubrir sus expectativas.

QMS es el Programa de Calidad de MakeSoft que refleja el grado de excelencia y utilidad de las soluciones que ofrecemos mediante la consecución de diferentes Certificaciones.

  • ISO 27001
  • ISO 9001
  • Certificados en Metodologías (ITIL, PMI, MCPs de Microsoft)
  • Acreditación de complimiento de la LOPD
  • Competencias y Certificados Microsoft.
  • Microsoft Business Solutions CRM
  • Business Intelligence
  • Data Management Solutions
  • Hosting Solutions
  • Small Business Specialist

I+D+innovación

MakeSoft Technologies es junto a la atención de los clientes, una compañía enfocada al diseño, creación y desarrollo de tecnologías sistemas con soluciones tecnológicas que mejoren la gestión empresarial y comercial de las empresas y organizaciones.

A través de la investigación continua, desde MakeSoft se proponen las mejores soluciones, transmitiendo a los clientes, mediante un asesoramiento personalizado, los conocimientos y la experiencia que garanticen el proyecto, así como la máxima calidad de los productos y servicios ofrecidos

Con algo más de una inversión del 10% anual en I+D, MakeSoft tomó la decisión estratégica, comprometida y sostenible, de crear dos departamentos claramente diferenciados pero unidos entre sí, como son los de Investigación y Desarrollo, junto al de Innovación Tecnológica. Esto ha permitido generar no solamente respuestas y soluciones concretas, que nos sitúan a la vanguardia tecnológica, sino profundizar en:

  • I+D: A través de la participación de MakeSoft y personal dedicado junto con actores del Sistema Regional de la I+D, (Universidades e Instituciones), con los que acelerar la transferencia de conocimiento científico-tecnológico, para una posterior puesta a punto de sus proyectos y proyección al mercado.
  • Innovación: Promoviendo y gestionando la creación y desarrollo de nuevos productos, desarrollos informáticos y servicios, junto a la mejora continua de los mismos. En MakeSoft cada innovación, es generada y gestionada desde criterios de rentabilidad y calidad.
  • Internacionalización Tecnológica: El mundo es cada vez más global y MakeSoft, aspira a ser una respuesta a los restos y desafíos de la globalidad, promocionando sus productos y servicios no solo en el plano nacional, sino allá donde los clientes se encuentren. Dado el reto de la interdependencia de las regiones y puesto que la innovación es un proceso de mejora continua; desde MakeSoft sus profesionales entienden que internacionalización e innovación van de la mano. Por éste motivo, los miembros del equipo de MakeSoft son una participantes activos en eventos, foros, conferencias, webinars, ferias de tecnología y sectoriales, en los que tienden la mano a aquellos organismos, instituciones orientadas al desarrollo científico-técnico y empresas, a la realización bajo cooperaciones tecnológica conjunta. Facilitando el intercambio de conocimientos a nivel nacional, europeo e internacional.

Reconocimientos

Fruto de las inversiones en I+D+i llevados a cabo por la compañía, junto al compromiso de los miembros del equipo y reconocimiento de sus clientes, ha obtenido los siguientes premios y reconocimientos:

2014 – Accésit a las Mejores Prácticas Empresariales en Innovación: Premios “Mejores a las Prácticas Empresariales” El Confidencial y KPMG. (Foto Oficial)

2013 – Premio Mención Especial Mejora del negocio apoyada en el uso de las TIC: Premios Calidad CSTIC 2013 (Comité de Calidad en los Sistemas y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) pertenecientes a la Asociación Española para la Calidad (AEC).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR