Encuesta de satisfacción MakeSoft clientes 2016

Encuesta de satisfacción MakeSoft clientes 2016

Con unos resultados realmente buenos, otro año más hemos llevado a cabo en MakeSoft la “Encuesta de satisfacción MakeSoft clientes 2016“.

Realizada a través de un entorno web, individual y privado,proporcionado por la solución QuickSurveyseste año nuestros clientes nos han otorgado mejoras en prácticamente todos los índices. Tanto en el participación, como en el de satisfacción de cada área de la compañía.

Por lo que sin duda, lo primero que queremos agradecer, es la participación de todos los encuestados. Ya que sin su colaboración, este trabajo de análisis sería imposible. Y en segundo lugar, por concedernos unas valoraciones tan estupendas y seguir confiando en nuestros productos, servicios y calidad de los entregables.

¡Gracias!  ¡Gracias!  ¡Gracias!  ¡Gracias!  ¡Gracias!  ¡Gracias!

 

Resultados de la encuesta:

Como avanzado, el primer y más satisfactorio resultado, ha sido el índice de participación en la encuesta.

Los resultados de de este año, han sido mejores que los del anterior. Prácticamente un 46% de participación sobre el total de los encuestados, (10 puntos porcentuales más, por encima del 2015), han aceptado y rellenado nuestra encuesta de satisfacción.

Es decir que nuestros clientes perciben esta herramienta como algo útil y necesario, en su proceso de comunicación con MakeSoft. La mejora en la participación es fundamental, para obtener datos más reales y veraces.

La valoración general sobre MakeSoft Technologies ha mejorado en la escala respecto al 2015, a la luz de los datos obtenidos. Tanto es así que la pregunta sobre la recomendación a otras compañías, acerca de los servicios que suministramos en MakeSoft Technologies, el promedio de las respuestas es “Sin Duda”. (4,6 puntos sobre 5; mejorando frente al resultado de 2015).

La satisfacción es notable y ha mejorado frente al año anterior, en cuanto a la calidad de los productos y/o soluciones que se han ofrecido y en su caso desarrollado o implementado en cada cliente.


Importante crecimiento es el que hemos experimentado, al saber acertar con la resolución de los problemas de cada cliente. La mayoría nos han concedido otro notable, (7,2 sobre 10 puntos), al haber sabido nuestro equipo, compaginar el conocimiento de cada proceso de negocio, con las funcionalidades de cada tecnología. Ofreciendo así una solución a sus problemas.

Igualmente, los resultados de la encuesta anual arrojan mejoras significativas y muy positivas en diversos aspectos. Por ejemplo, a la hora de valorar la atención comercial prestada desde MakeSoft (7,3 puntos sobre 10; frente a los 6,4 del ejercicio anterior), Donde lo más valorado ha sido la velocidad de respuesta y propuestas, a las necesidades de los clientes.

En lo relacionado al área de comunicación, la vía directa del e-mail sobre promociones, boletines y noticias de la compañía, se ha ascendido de “Normal” a “Interesante” (3,1 puntos frente a 2,2 frente al año anterior, sobre 4 puntos). Lo que significa que las comunicaciones de la compañía, son de interés, sirven de referencia y amplían conocimiento sobre aspectos tecnológicos y servicios de MakeSoft, para aquellas necesidades que cada cliente y su negocio, desea cubrir.

La encuesta de satisfacción del cliente de 2016, muestra datos mejores en el área de soporte técnico. Donde el equipo “pool” de ingenieros y técnicos de MakeSoft, son conscientes de la importante labor que desempeñan. Ya que han de conjugar conocimiento técnico, con la resolución de los problemas y casos, en el menor tiempo posible. Cumpliendo así con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA), comprometidos con cada cliente.

Como hemos visto al principio de este artículo, los clientes sienten que las soluciones ofrecidas, satisfacen sus necesidades. Lo que es todo un logro para el equipo de Consultoría y Proyectos de MakeSoft.  Ya que este área interviene de forma decisiva, en la resolución de problemáticas de negocio, desde un punto de vista técnico.

Como parte del proceso de mejora continua de la empresa, al final de la encuesta, se incluye una pregunta de respuesta abierta. Para que aquellos usuarios que lo deseen, puedan hacer llegar sus sugerencias, reclamaciones y comentarios. En ella, nuestros clientes han indicado de su satisfacción con el trabajo desarrollado por el equipo que integra MakeSoft. Por lo que les estamos muy agradecidos con el tiempo que se han tomado al completarla. Ya que creemos que esta parte es muy importante y enriquecedora. Ya que por ese medio, los encuestados tienen la oportunidad de manifestar su conformidad y sentimientos frente a la imagen de la compañía. Sus productos y servicios, así como el  desempeño de su equipo de profesionales.

Y en conclusión…

Tomando en cuenta los resultados obtenidos, MakeSoft Technologies ha mejorado frente al ejercicio anterior. Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos. Sin embargo, esto no nos invita a bajar la guardia. Todo lo contrario, nos obliga a seguir prestando el mismo o mejor servicio como hasta ahora.

¡Gracias a todos por hacerlo posible! #EquipoMakeSoftEs

 

¿Porqué la encuesta de satisfacción al cliente?

En MakeSoft Technologies nos tomamos muy en serio este tipo de encuestas que realizamos de forma anual. Nos otorgan los datos necesarios para hacer bien nuestro trabajo y continuar mejorando.

Las encuestas de satisfacción del cliente siempre han sido entendidas en MakeSoft, una herramienta fundamental y maravillosa, para impulsar y facilitar una comunicación constante con nuestros clientes. Además de ayudarnos a evaluar nuestro trabajo y plantear mejoras en nuestras estrategias futuras, a través de la misma, hacemos realidad nuestros valores como:

Sin sus repuestas a las encuestas, no podríamos alcanzar nuestros objetivos, que son simplemente, mejorar los de los clientes. Por este motivo el equipo directivo, ventas, marketing, consultoría y soporte técnico; seguimos apostando por una atención personalizada, Una escucha constante del entorno de mercado y retos de cada cliente, al igual que la implantación y utilización senicilla de la tecnología, como motor de su impulso y crecimiento.

Esperamos que nuestros clientes, perciban que contamos con ellos para mejorar y que su opinión es tenida en cuenta.  Todos los datos y conclusiones de cada encuesta, nos ayudan en la toma de decisiones y seguir retandonos cada día.

¡Gracias a todos por hacerlo posible! #EquipoMakeSoftEs

MakeSoft Technologies

Queremos ayudar a las empresas a crecer y transformarse mediante el uso de herramientas de inteligencia de negocio.

Su equipo de profesionales ha logrado que MakeSoft disponga de las competencias de Microsoft en tecnologías como:

  • Dynamics CRM / 365.
  • Application Development.
  • Data Analytics.
  • Small and Midmarket Cloud Solutions.
  • Windows and Devices Competency.

 

Igualmente, obtuvo recientemente el Certificado de Conformidad tras haber superado la auditoría de nuestro Sistema Gestión Calidad ISO 9001:2015.  Este nuevo certificado, autentifica la calidad de nuestros servicios en prácticas como:

  • Servicios de consultoría de tecnologías de la información: Dirección, ejecución, implantación y mantenimiento de proyectos.
  • Desarrollo de soluciones verticales de TI, para procesos de gestión orientadas al mercado SaaS.

 

Desde MakeSoft creemos firmemente en la transformación digital de las empresas y en ofrecer servicios de calidad, que sumen el modelo de cada negocio, con la funcionalidad de cada tecnología.

Para conocer el tipo de solución más apropiada para su negocio no dude en contactar con nuestro equipo.

Estaremos encantados de asesorarle en el tipo de planes que mejor se adapten a sus necesidades, sin compromiso alguno. Para que así, pueda probar la experiencia MakeSoft, como la disfrutan y valoran ya mismo nuestros clientes.

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