Dynamics 365 para Retail: Ventaja, uso y licencia

Dynamics 365 para Retail: Ventaja, uso y licencia

Fabricantes, mayoristas y pymes del sector retail pueden aumentar su competitividad mediante las HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO COMO Dynamics 365.

Una aplicación de negocio inteligente como Dynamics 365 facilita procesos empresariales, que de otra forma serían mucho más complejos y costosos. Combina servicios en la nube de ERP y CRM de forma conjunta, con otras aplicaciones específicas de negocio.

Estas aplicaciones específicas, van desde la inteligencia predictiva, optimización de la carga de trabajo, gestión financiera, servicios de campo, de operaciones, de marketing, automatización de servicios de proyecto y de servicio al cliente. Pero que existan tantas aplicaciones que son capaces de cubrir un amplio espectro, no debe preocuparnos.

El precio varía en función de lo que vayamos necesitando. Es decir que estas aplicaciones son independientes entre sí, de manera que se pueden ir adquiriendo según se vayan necesitando.

Además Dynamics 365 integra las herramientas de inteligencia de Microsoft PowerBI y Cortana Intelligence. Estas herramientas de BI ayudan a los clientes a conseguir sus objetivos empresariales. Mediante el conocimiento predictivo y los consejos prescriptivos.

El conocimiento y consejos predictivos funcionan de la siguiente manera. En el caso de Cortana Intelligence, puede ofrecer, por ejemplo, recomendaciones para las ventas cruzadas. Mediante la generación de consultas, ayudará a los responsables de ventas a predecir qué productos y servicios son los que van a necesitar los clientes. Estas predicciones se basan en datos y nos ayudan a tomar las mejores decisiones para nuestro negocio.

Dynamics 365 se conecta y monitoriza los activos, así es capaz de detectar anomalías. Por lo que usted podrá tomar medidas antes de que ocurran fallos, evitando costosos problemas en los servicios de atención al cliente.

Ventajas para el sector Retail

Disponer de un espacio infinito para cruzar todos los datos que pueda imaginar. Esto es posible, gracias a que Dynamics 365 aprovecha el potencial que le ofrece un entorno como la nube.

  1. Predicción de las necesidades de producción: Gracias a su integración con las herramientas de inteligencia de Microsoft PowerBI y Cortana Intelligence. Podrá predecir qué productos y servicios futuros van a ser demandados. El conocimiento predictivo y los consejos prescriptivos, le permitirán organizar su producción futura con muchas más probabilidades de acierto.
  2. Desarrollo de campañas más eficaces: El conocimiento de los datos de las temporadas va a permitirle desarrollar campañas a futuro mucho más eficaces.
  3. Aprovisionar el negocio de manera rentable: Basándose en el estudio de un histórico, Dynamics 365 analiza todos los datos históricos y presentes sobre las compras y diseñará lineales rentables, para negociar con proveedores.

¿Cómo puedes usar Dynamics 365?

Fácil y rápido. Puede seguir usando la interfaz de Outlook e integrar Microsoft Dynamics 365. Dynamics 365 para Outlook también puede proporcionar acceso a los datos de Dynamics 365 mientras está desconectado.

Esto quiere decir que de esta manera usted podrá ver la información sobre contactos y clientes potenciales de Dynamics 365 mientras trabaja en Outlook. También podrá vincular mensajes de correo electrónico, reuniones y citas con un registro de Dynamics 365. Es decir, que tendrá acceso a todas las funciones de Dynamics 365 desde su propio Outlook. Esto quiere decir que seguirá trabajando como siempre en un entorno familiar, conocido. Pero mediante la integración, Dynamics 365 le dará la potencia que necesita para hacer su negocio más rentable. Todo gracias a la aplicación de las herramientas de inteligencia de negocio en sus tareas diarias.

Puedes usarlo para ofrecer a tus clientes mejores experiencias. Porque ahora, gracias a Dynamics 365, puede conectar las experiencias de compra entre dispositivos y tiendas virtuales y físicas. Incluso, le puede ayudar en escenarios de canales cruzados, tales como la compra en línea y la recogida en tienda física.
Dynamics 365 para Operaciones ofrece la aplicación de compras para teléfonos iPhone y Android, lo que facilita a los consumidores completar una compra, verificar el estado del pedido y mucho más.

Pero además a sus propios vendedores, también le va a ayudar y mucho. Si sus vendedores trabajan mejor, también van a poder darles a sus clientes una mejor experiencia de compra. ¿Y cómo ayuda Dynamics365 a los vendedores?

Gracias a sus diferentes aplicaciones, como por ejemplo Point-of-Sale. Ésta es una aplicación gracias a la cual el vendedor va a tener toda la información necesaria sobre los productos, inventarios y clientes. Sin duda la mejor forma de dar un mejor servicio es que sus empleados sean más efectivos y productivos. “La información te capacita para dar un mejor servicio”

Licencia de Dynamics 365

Dynamics 365 ofrece soluciones personalizadas que satisfacen las necesidades únicas de cada organización. Sus contrataciones vienen a estar organizadas de forma similar a las de otros productos de Microsoft, como por ejemplo Dynamics CRM.

Se dividen de la siguiente manera:

Opciones para uno o para varios productos.

  • Planes: aplicaciones empaquetadas para aquellas empresas cuyos empleados necesitan acceder a varias aplicaciones y quieren obtener grandes ahorros.
  • Aplicaciones: aplicaciones individuales para las empresas cuyos empleados necesitan acceder a una específica aplicación de Dynamics 365.

Opciones para cualquier tipo de usuario.

  • Uso intensivo: para quienes necesitan utilizar gran parte de la funcionalidad de las aplicaciones en su trabajo.
  • Uso básico: para quienes consumen información y realizan pequeñas tareas en las aplicaciones.

Ediciones para empresas de cualquier tamaño.

  • Edición Enterprise: planes y aplicaciones para empresas que tienen entre cientos y miles de usuarios.

MakeSoft Technologies

Las empresas que han contratado Dynamics 365 han visto convertida en realidad, la reducción de costes mientras mejoran la experiencia de cliente. Es una herramienta capaz de convertir la compra en una experiencia omnicanal, única y personal. Una solución ágil y sencilla para impulsar las ventas de los equipos comerciales.

Si quieres saber más sobre Dynamics 365 o cualquier otra herramienta de inteligencia de negocio, no lo dudes, llámanos.

Mediante la asesoría, consultoría y formación, le damos las herramientas para que sea capaz de controlar su negocio y disponer de información fiable y en tiempo real para toma de decisiones. MakeSoft acompaña a sus clientes en todo momento. Nos gusta dar un servicio completo y con valor añadido.

Queremos aportar a nuestros clientes, las últimas herramientas de inteligencia de negocio que le permitan tener una visión 360º de su negocio en tiempo real. Con el objetivo de hacer crecer su productividad gracias a la información arrojada por los datos.

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